Streaming ver futbol online en directo

Retransmisión en directo

00:00 / 90:00
Ver partido en directo
  1. Inicia sesión o Regístrate
  2. Abre el reproductor de streaming y selecciona el deporte.
  3. Ver el partido online, bet365 ofrece más de 100.000 eventos en vivo al año.
Antes de unirte a bet365 con el fin de ver el partido o cualquier otro evento vía emisión en directo, comprueba con bet365 si, dependiendo de tu lugar de residencia, puedes ver la emisión del evento en directo. Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos.

Partido en directo

Haz Click aquí para acceder al sitio.

Crea una cuenta y deposita usando el bono de bet365.

Entra en la sección "Directo -> Calendario" y elige tu partido.

* Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos en bet365 o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas.

En la actualidad nos encontramos en un mundo globalizado y en constante cambio, uno de los grandes cambios de nuestro tiempo es sin duda la era digital, que atraviesa un crecimiento exponencial inigualable, el visionado por televisión tradicional siempre ha reinado en este aspecto pero cada vez hay más usuarios que prefieren la vía online a la televisión tradicional y esto está produciendo una gran bajada de espectadores.

Las estadísticas muestran que cada día más personas prefieren usar internet como medio para ver series, películas, programas y deporte en directo. Su característica principal es la facilidad que existe para acceder a estos programas, tan solo necesitas un ordenador o un móvil o tablet y una conexión de internet para poder disfrutar de del mejor . Según estadísticas más del 50% de la población con conexión a internet consume contenido online mínimo 7 horas al día, teniendo potencias como Youtube o Netflix hacen que cada vez siga creciendo el número de seguidores de usuarios online.

Uno de los grandes baluartes del consumo online es el fútbol en directo, esto se debe a su facilidad para ver en cualquier momento sin necesidad de tener una televisión con una calidad suficiente y además de pagar la suscripción de los canales correspondientes y además la posibilidad de verlo en cualquier dispositivo y en cualquier lugar y además, sin tener que sufrir cortes publicitarios.

Ver fútbol en directo

Todo esto facilita la posibilidad de ver cualquier partido de cualquier liga y de cualquier deporte y desde cualquier país, sin necesidad de abonar una cantidad monetaria para la suscripción de un canal de pago y sin necesitar de una televisión y sus respectivos gastos para poder ver un partido.

Esta es principalmente su mayor ventaja frente a sus competidores, que requieren de un mayor gasto económico en conseguir los medios que se necesitan para poder ver la emisión. Esto hace que cada vez la televisión tradicional vaya perdiendo más usuarios y siga creciendo la vía online, y como demuestran las estadísticas esta balanza se seguirá inclinando hacia la vía online con el paso del tiempo.

Próximos Partidos:


Resumen Jornada 23 LaLiga

Llega la Jornada 24 de LaLiga presentando un panorama muy diferente al de los últimos dos meses. El Real Madrid ha vuelto, o eso parece. El equipo blanco sigue arañando puntos a sus rivales y ya se encuentra en segunda posición tras ganar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por 1-3 en un partido, en el que, el VAR robó parte de protagonismo al espectáculo futbolístico, tomando dos decisiones trascendentales en el transcurso del partido, ambas a favor de los merengues. El Real Madrid sacó buen rendimiento de su victoria ya que, no solo superó al Atlético de Madrid en la clasificación sino que, además, recortó dos puntos a su eterno rival y líder de LaLiga, el F.C. Barcelona. Ter Stegen fue el único que brilló en un partido gris de los azulgrana, los cuales no consiguieron anotar ningún gol en la portería de Iago Herrerín dejándose dos puntos en el nuevo San Mamés y empatando a 0.

Bajando un poco más en la clasificación, el Sevilla empató en casa ante un Eibar que se adelantó en el minuto 22 con un tanto de Fabian Orellana. Los sevillistas se supieron sobreponer al 2-0, obra de Charles, para en los últimos minutos y con uno menos, debido a la expulsión de Ever Banega tras una dura entrada a Rubén Peña que le hizo ver la segunda amarilla, empatar el partido. Ben Yedder y Sarabia fueron los encargados en el 88’ y en el 92’ respectivamente. Pese a este épico final, sus dos perseguidores directos , Getafe y Alavés, cumplieron su parte del trabajo ganando sus dos partidos y recortando dos puntos que saben a gloria y les hace ver su sueño de jugar la Champions League un poco más cerca.

Por un lado, los getafenses aprovecharon para remontar un partido que desde el minuto 2 se les puso en contra con un temprano gol de Araujo. Pero Maxi Gómez vió el camino del vestuario en el 37’ tras que González Fuerte le mostrase la que puede ser considerada la doble amarilla más rápida de la historia. Tras esto, y con toda la segunda parte por delante, el Getafe remontó un partido que parecía condenado a perder desde el principio.

Un poco más abajo, acompañando al Getafe siguiendo la estela de los sevillistas, el Alavés se reconcilia con la victoria, tras cuatro jornadas sin conseguir los 3 puntos, doblegando al Levante en casa. El equipo dirigido por Abelardo no le dió opción a un levante que durante el partido apenas llegaría a la portería de Pacheco. Laguardia y Jony pusieron el 2-0 definitivo en el marcador.

Resumen Ida de octavos de final Champions League.

La primera semana de partidos de la ida de los cuartos de la Champions League ha concluido con unos resultados que, en la mayoría de los casos, dejan las eliminatorias encaminadas pero no cerradas del todo para Real Madrid, Roma y PSG. Únicamente el Tottenham de Pochettino parte con una holgada y cómoda victoria. Pero esto es la Champions, y ya sabemos que todo puede pasar.

A.S. Roma abrió los cuartos recibiendo en casa al Porto de Iker Casillas y Adrián López, sin duda los dos grandes protagonistas de su equipo. El ex-guardameta del Real Madrid evitó lo que pudo ser una goleada con dos grandes intervenciones, mientras que el asturiano marcó el gol que puso el 2-1 en el marcador, y que deja abierta la eliminatoria abierta para la vuelta. Por otro lado el club de Monchi dominó de principio a fin el partido, desplegando su mejor fútbol durante la segunda mitad en la que el jovencísimo Zaniolo, que conseguía grabar su nombre en la historia de la Champions al convertirse en el jugador más joven de la historia en marcar un doblete en dicha competición, adelantaba a los suyos con dos goles que venían precedidos de dos grandes acciones de Edin Dzeko.

Al mismo tiempo que la Roma vencía al Oporto, en Manchester, el Paris Saint-Germain se imponía ante un Manchester United descafeinado y sin ideas. Los de Solskjaer no saben a lo que juega, si es que juegan a algo. Ante semejante cita, Di María, acostumbrado a ser un ángel fue un verdadero demonio en Old Trafford para desgracia de su antigua afición. El argentino dio las dos asistencias en los dos tantos, sacó el córner perfecto para que su compañero Kimpembe la rematase a la red y más tarde filtró un balón para que, la futura estrella mundial si no lo es ya, Mbappe hiciese un remate exquisito que puso el 0-2 definitivo en el marcador. Ventaja para los parisinos que dentro de dos semanas recibirán a un Manchester United que, esperemos, de algo más de espectáculo pero que tendrá que ser sin Pogba, expulsado durante los últimos minutos en Old Trafford por sus continuas protestas.

Cerrarían la semana de Champions el miércoles  los partidos Tottenham - Dortmund y el Ajax - Real Madrid.

El equipo de Mauricio Pochettino mostró que sin Kane también hay gol. En una primera mitad sin goles los equipos parecían tantearse, un par de buenos remates de Lucas Moura y otro par de grandes intervenciones del experimentado guardameta Hugo Lloris para evitar irse al descanso en desventaja, fueron lo más reseñable del primer tiempo. La segunda mitad traería consigo otra tendencia muy diferente ya  que, a los dos minutos de comenzar, el coreano Son adelantaba a los Spurs para alegría de los suyos tras una gran asistencia de Vertonghen. Este último no se iría a casa sin redondear su actuación con un gol en el minuto 83 en el que su marca, en este caso el jugador cedido por el Real Madrid Achraf Hakimi , pudo haberlo evitado. Y por último, con tan solo dos minutos en el campo tras sustituir a Lucas Moura, Fernando Llorente remataba de cabeza y a bocajarro un córner botado por Eriksen en el 86’. El equipo inglés irá a Dortmund con una ventaja de 3 goles muy tranquilizadora para sus fans, pero aun así esperamos otro gran partido de estos dos equipazos.

El Real Madrid fue a conquistar Amsterdam y lo hizo pero no sin polémica. Por segunda vez durante esta semana, el equipo blanco, ha sido el protagonista junto con el VAR de otra cuestionable decisión tomada con el nuevo mecanismo de Videoarbitraje. En el minuto 37 de la primera parte Tagliafico remata un balón tras un mal despeje de Courtois. El colegiado esloveno Skomina revisaba acto seguido la jugada con el VAR y lo anula ya que considera que Tadic, el cual se encuentra en fuera de juego, participa indirectamente en la acción del gol impidiendo al guardameta merengue intervenir en la segunda jugada tras el rechace. La polémica está servida. Tras esta jugada y un dominio bastante claro durante la primera mitad del equipo local, los dos equipos se fueron a los vestuarios con tablas en el marcador (0-0). En la segunda mitad el Real Madrid parecía reaccionar y tras una gran jugada de la nueva ilusión de Chamartín, Vinicius, Benzema remata a la escuadra y pone el 0-1. El Ajax no tardó mucho en reaccionar pues quince minutos mas tarde, en el 75’ sería cuando Ziyech culminaría su gran actuación durante todo el partido y pondría, de nuevo, el empate en el luminoso. Por último, y cuando ya todo parecía acabado, Marco Asensio apareció para rematar a la red un centro del lateral blanco y de la selección española Carvajal en una jugada en la que, ¿porqué no decirlo?, el guardameta Onana salió tarde y mal.

Para seguir con la polémica de este partido Sergio Ramos, el capitán, forzó la segunda amarilla para cumplir sanción en la vuelta, acción que está siendo objeto de estudio por parte de la UEFA y por la que puede ser sancionado con hasta 2 partidos y 20.000 euros como ya le ocurrió en la época en la que Mourinho estaba como entrenador blanco.

Resumen ida dieciseisavos Europa League

Los dieciseisavos de la Europa League han traído, en mayor o en menor medida, buenos resultados para los equipos españoles. Y es que todos han ganado menos el Betis, el cual cosechó un empate que le supo a gloria.

EL Sevilla abrió la jornada visitando a la Lazio en el Olímpico de Roma en la que el gol de Ben Yedder a pase de Sarabia después de una contra iniciada por Escudero les sirvió a los hispalenses para volver al Sánchez-Pizjuán con una leve ventaja que les podría valer para pasar a octavos o no, la semana que viene veremos.

Su máximo rival, el betis, cosechó un empate a 3 que pudo haber sido mucho peor ya que fueron por detrás hasta el minuto 90, en el que la la último incorporación Diego Lainez, puso las tablas finales.

Los equipos valencianos presentes y vivos en la Europa League volvieron a su tierra con victoria en ambos casos. El Villarreal, con un gol de Pedraza nada más comenzar el partido, rasco un 0-1 al Sporting de Lisboa. Cheryshev y Sobrino, por ese orden, se encargaron de encaminar una eliminatoria en el Celtic Park para un valencia que fue muy superior a su rival y que vuelve con pie y medio dentro de la competición.

Ver Fútbol en Casas de Apuestas:

Las casas de apuestas nos ofrecen la posibilidad no sólo de apostar a una gran cantidad de encuentros y eventos deportivos por todo el mundo, también nos ofrecen la posibilidad de su visualización, esta es una gran ventaja de las casas de apuestas ya que nos facilitan la posibilidad de ver un partido online y además desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar a diferencia de la televisión tradicional que no ofrecen tantos partidos y además requieren unas mínimas características y muy superiores en costes. Simplemente con la app de la casa de apuestas en nuestro móvil o tablet o bien desde la web podremos disfrutar de cualquier partido donde nosotros queramos y con quien queramos, simplemente se requiere que seamos usuarios y se tenga dinero en la cuenta para hacer uso de este servicio.

¿Donde ver Fútbol en directo?

Servicios de Pago para ver Futbol Online:

Cada vez existen más compañías interesadas en ofrecer servicios de pago para ver fútbol, tal es el interés que se ha generado una guerra por ofrecer el mejor paquete posible para ver el mejor fútbol y los mejores partidos. Marcas como Movistar, Vodafone y Orange son los principales competidores, los cuales incluyen estos servicios con ofertas para sus clientes telefónicos. Las marcas que tienen los derechos audiovisuales para la emisión de los partidos se reparten entre Movistar + y Bein sports.

Es en estos canales donde nos tenemos que suscribir para poder disfrutar de los partidos, dependiendo del paquete que escojamos con mayor o menor competiciones y en especial si eres cliente de la compañía telefónica y el tipo de paquete que hayas escogido el precio será mayor o menor.

Por ejemplo en Movistar existen estas ofertas:

Fusión 100 Mb: 85€/mes e incluye:

  • Más de 80 canales y las mejores series
  • Movistar + en tus dispositivos y 4K UHD
  • Fútbol: la liga Santander, Champions y Europa League, ligas internacionales y liga 123
  • Fibra simétrica de 100Mb
  • Llamadas a fijos ilimitadas y 550 min a móviles
  • 2 líneas de móvil, una con 10 GB y llamadas ilimitadas y otra con 200 Mb y 0 cents/min.

Fusión 600 Mb: 95€/mes e incluye:

  • Más de 80 canales y las mejores series
  • Movistar + en tus dispositivos
  • Fútbol: la liga Santander, Liga 123 y la Copa del Rey
  • Fibra simétrica de 600 Mb
  • Llamadas a fijos ilimitadas y 500 min a móviles
  • 2 líneas de móvil, una con 10 GB y llamadas ilimitadas y otra con 200 Mb y 0 cents/min.

Fusión Total: 130€/mes e incluye:

  • Más de 80 canales y las mejores series
  • Movistar + en tus dispositivos y 4K UHD
  • Fútbol: la Liga Santander, Champions y Europa League, Ligas internacionales, Copa del Rey y Liga 123
  • Fibra simétrica de 600 Mb
  • Llamadas a fijos ilimitadas y 550 min a móviles
  • 2 líneas de móvil, con 24 GB a compartir y llamadas ilimitadas

Por otra parte Vodafone:

Vodafone cuenta con su oferta llamada Vodafone Fútbol, que te proporciona la posibilidad de disfrutar de la Liga Santander, la Liga 123 y la Copa del Rey por 5/mes IVA incluido, pero debes de estar suscrito a Vodafone TV como requisito indispensable.

Y por otra parte Orange ofrece 2 posibilidades:

  • Orange Tv Fútbol: que contiene 8 partidos de Liga Santander, 8 partidos de Liga 123 y lo mejor de la Copa y tiene un precio de 9,95€/mes.
  • Orange Champions League: contiene los partidos de Champions League y Europa League y la Premier League y Bundesliga. Esta oferta tiene un precio de 14,95€/mes.

En todas tienen como requisito fundamental ser cliente de su compañía para poder ampliar a estas ofertas de fútbol.

Dispositivos:

En la actualidad, existen muchos dispositivos tecnológicos donde ya se pueden visionar partidos de fútbol, las empresas se han sabido adaptar a las necesidades de sus clientes donde han interpretado que muchos de ellos no siempre pueden estar en su casa para ver un partido y cada vez existen más usuarios que demandan un uso más portátil, donde ha surgido el boom del género mobile y muchas personas prefieren ver en su móvil o tablet los partidos.

¿Cómo y dónde ver fútbol? Muy fácil, simplemente necesitas una televisión como método tradicional, o bien, desde tu móvil tanto android como apple o tablet, desde tu ordenador o dispositivos no tradicionales como tu consola, consolas como la Playstation 4 o Xbox One están preparadas para la emisión de estos partidos y a una calidad sorprendente, solo necesitarás una buena conexión a internet

¿Donde ver Fútbol en directo?

Medios de Comunicación:

El deporte es una actividad que mueve a millones de personas y por ello los medios de comunicación han visto en el deporte uno de sus pilares fundamentales desde siempre. Una actividad que mueve a tantas personas y tanto dinero es una oportunidad que no pueden dejar escapar y es uno de los principales reclamos para los clientes que son uno de sus consumidores principales.

Existen varios medios de comunicación dentro del deporte:

  • La Televisión: la televisión es el medio que más ha crecido en cuanto a oferta deportiva en los últimos años, consiguen audiencias millonarias, y es uno de los motores publicitarios y a nivel patrocinio, es muy difícil encontrar un canal de televisión que no hable de fútbol u otro deporte.
  • La Radio: la radio siempre ha estado ligada a la comunicación deportiva, ya que cuenta con una magia especial diferente a cualquier otro medio, el cual sigue teniendo sus adeptos que prefieren escuchar un partido por radio que verlo en la tele. Los más conocidos en España son la Cope y la Ser junto con Radio Marca y RTVE.
  • La Prensa Deportiva: la prensa deportiva ha sido uno de los grandes motores del deporte en la historia, ha contribuido mucho al desarrollo del deporte, tal que han conseguido que en todos los periódicos aparezcan secciones deportivas. Y además han abierto su periódico de forma online adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores. Los más conocidos en España son Marca, AS, el diario Sport y Mundo Deportivo, además de que existen muchos periódicos locales con gran demanda como Superdeporte.

Páginas:

En los últimos años, han surgido varias páginas web que ofrecen la posibilidad de ver cualquier partido de fútbol de cualquier liga y además las ventajas de estas webs es que puedes ver estos partidos desde cualquier lugar, la posibilidad de escucharlo en el idioma que prefieras, sin tener que sufrir cortes publicitarios, también se pueden ver estos partidos en HD tanto en directo como en diferido y además sin coste económico alguno ya que no hay que pagar por la suscripción para ver estos partidos. Estas son uno de los principales rivales y problemas de los medios tradicionales ya que estas páginas son un atractivo muy interesante para su público y es muy difícil retenerlo.

Estan páginas son el medio preferido para ver partidos que muchas veces no se pueden visionar en la televisión tradicional, y es la alternativa perfecta para estas situaciones.

¿Donde ver Fútbol en directo?

Además la emisión online de los partidos en directo está diseñada para la comodidad del consumidor, con la capacidad de visualizarlo desde cualquier lugar y sin coste alguno, este medio sin duda es una gran oportunidad para todos los fanáticos a este estupendo deporte que pueden disfrutar de cualquier partido sin restricciones.

Últimas novedades de la Liga:

La liga española ha sufrido muchos cambios esta temporada, partiendo de un cambio en la Federación Española donde actualmente tiene como máximo responsable a Luis Rubiales conocido por sus disputas con el actual presidente de la liga española Javier Tebas por temas entre muchos otros de la exportación de partidos al extranjero, como deseaba Tebas, donde se dijo que varios partidos se jugarían en Estados Unidos,siendo este un gran tema de discusión dentro del panorama futbolístico español, donde evidentemente los abonados se quejaron porque a pesar de que los clubs pondrían ofertas especiales para su público. sin el Girona-Barcelona se jugaría en EE.UU pero Rubiales lo impidió.

Además por primera vez en la historia se decidió implantar el VAR (Video Assistant Referee) en España, medida implantada y supervisada por Tebas, máximo representante de la liga en coordinación con Carlos Velasco Carballo, presidente del CTA, con el fin de mejorar las decisiones arbitrales y dar un salto de calidad pero que sin duda ha generado un tema bastante polémico y foco de discusión por las dudas que produce en muchas ocasiones donde no se conoce cuándo se debe aplicar en ciertas situaciones.

Desde su aplicación hemos sabido que se han evitado 59 errores graves que de producirse hubiesen cambiado los resultados de los partidos, en tan solo la primera vuelta. Además, visto su eficacia, la pasada semana se decidió implantar el VAR también en la Liga 123 y Copa del Rey con el objetivo de conseguir la mayor eficacia arbitral posible.

España se ha convertido en un ejemplo no solo para la FIFA, sino también para el resto de países, siendo referentes en impartición de cursos de uso del VAR, al cual acudieron más de 30 mandatarios del VAR en FIFA, UEFA y España.