Tenis: Tres ATP 250 para relajarse

Esta semana el circuito ATP deja que sus tenistas se relajen, después de Roma, con tres ATP World Tour 250 event: Estoril, Munich y Belgrado

La ATP repartirá 750 puntos, 250 por cada torneo, después de dos Master 1.000 y el 500 de Barcelona.

En Portugal se batirán los Simon, Davydenko, Ferrer, Blake y Nalbandian, primeros cabezas de serie, y entre los que hay dos top ten y varios de ellos que luchan por entrar en el primer corte de la tabla. Llama la atención la apuesta del enfrentamiento de mañana por la cantidad que se pone en juego es, en bet365, David Ferrer @1.071 & Daniel Gimeno-Traver @7.50.

El plantel de Munich es más modesto, los primeros cinco cabeza de serie (después de la retirada del 11º del mundo, Fernando González) son Cilic, Almagro, Berdych, Schuettler y Kiefer. Todos ellos se colocan en el top 30.

La estrella de Belgrado será el local, y número 3 del mundo, Novak Djokovic. Karlovic, Andreev, Seppi y Troicki son los siguientes favoritos para quitarle el liderazgo al serbio, que viene de perder puntos en Roma.

El resto de jugadores de primera línea en la ATP, entre ellos Nadal, Federer o Murray, descansarán para encontrarse en Madrid, el siguiente Master 1.000 en tierra batida que además este año estrena calendario y categoría.