Tenis: Baghdatis y Ljubicic lesionados

Es una verdadera lástima pero tanto el chipriota Marcos Baghdatis como el croata Ivan Ljubicic han tenido que retirarse de sus respectivos partidos por sendas lesiones. Pero lesiones serias, no como cuando un jugador va perdiendo y se retira porque le duele la punta de la nariz, como ocurre en demasiados casos...

Baghdatis se enfrentaba en el Ordina Open al holandés Raemon Sluiter pero aun en el 1er set, con 4-3 en el marcador, el chipriota se ha doblado la rodilla y ha caido al suelo con claros gestos de dolor. Esperemos que la lesión no vaya más allá, pero la verdad es que muy buena pinta no tenía...se da además la desgraciada circunstancia que ya el año pasado Marcos tuvo diversos problemas con lesiones también, lo que le hicieron estar un tiempo en el dique seco y no estar en forma. En este torneo Baghdatis era uno de los favoritos entre los jugadores que quedaban vivos en cuartos, pero la mala suerte se ha cebado con él, esperemos que dentro de poco pueda estar dando guerra de nuevo.

Ljubicic por su parte jugaba en Eastbourne contra Fabrice Santoro. El croata ganaba el 1er set e iba break abajo en el 2º set, 4-2, cuando se dobló el tobillo izquierdo y cayó al suelo también entre gritos. Santoro acudió a ayudarle, los médicos, etc pero el croata no pudo seguir. Parece un simple esguince ( hay que ver el grado ) pero Wimbledon empieza el domingo, así que la participación de Ljubo es una incógnita. Ojalá se recupere pronto, ya que aunque no sea uno de los jugadores más queridos del circuito, siempre es una pena que tenga que perderse un evento un jugador por culpa de una lesión, y más si es un Grand Slam como Wimbledon. Al igual que Baghdatis, Ljubo se había convertido en uno de los máximos favoritos para llevarse el título en Eastbourne.

Sin más, desearle a ambos una pronta recuperación desde Webapuestas !!!