Sudáfrica 2010: Hora de definiciones en Sudamérica

Sudáfrica 2010 entra en el tramo final de su fase eliminatoria, y más aún por el lado Sudamericano, donde el sistema de todos contra todos en un solo grupo, marca muchas diferencias con el resto de los continentes en cuanto al sistema de competición.

Este fin de semana se vienen choques fundamentales como el de  Uruguay y Brasil, donde la celeste deberá jugarse todo a ganador para seguir soñando con Sudáfrica 2010. A Brasil si bien no le esta sobrando nada puede hasta darse el lujo de perder y seguir entre los cuatro mejores que clasifican directamente, ya que cuenta con 21 unidades mientras que los Charruas tienen 17 puntos y por ahora están quintos en puesto de repechaje.
 

En Bet365 se puede ver que en las apuestas para este clásico del fútbol mundial la victoria uruguaya paga @2.87, mientras que el éxito carioca tiene una cuota de 2.40. La pregunta es si la presión le jugará en contra o a favor a Uruguay. Una buena respuesta puede ser que los celestes nunca se achicaron ante situaciones como estas.
 

Otro partido de excepción es el que pondrá frente a frente a Paraguay y Chile. Que los primeros sean locales no es un detalle menor, ya que el Defensores de chaco es un escenario prácticamente inexpugnable.
El local es el puntero de la eliminatoria con 24 puntos mientras que Chile se mantiene tercero y expectante con 20 unidades.
En BetClic las cuotas para apostar son claras, 1.65 para la victoria paraguaya y 5.50 para la chilena.

Argentina por su parte buscara la recuperación de su catástrofe en Bolivia y enfrente tendrá a Colombia que quizás se este jugando su última chance de llegar al mundial de fútbol, gran candidato el equipo de Maradona y así lo demuestran las pagas en Expext @1.03 para la Argentina y @3.10 para Colombia.

La fecha que se disputará entre sábado y domingo se completa con los partidos de Perú (sin chances) que recibe a Ecuador con posibilidades ya lejanas también de clasificación. Mientras que Bolivia espera en la altura a Venezuela en otro choque de dos selecciones que también ven su suerte echada en cuanto a las mínimas posibilidades de llegar a Sudáfrica 2012.