Sudáfrica 2010: El niño quiere ser el hombre del mundial

Sudáfrica 2010 esta a poco mas de un año de distancia en el tiempo, pero ya se vive a pleno con la eliminatoria, importantes partidos amistosos y el nivel de los principales candidatos.
Aparte de de ver que selecciones llegan en mejor forma, un tema preponderante es el de que jugador puede resultar figura del mundial, quien puede ocupar el trono ocupado por fenómenos como Pele, Maradona y Cruyff entre otros.
 

Lo cierto es que las últimas ediciones mundialistas no han aportado grandes nombres para la historia y las figuras han estado muy lejos de los nombrados en el párrafo anterior.
España que viene en gran racha ganadora muestra varios nombres interesantes como Xabi Alonso o Iniesta, pero por goles y fútbol el mejor perfilado es Fernando Torres.
Su debut como internacional fue el 6 de septiembre de 2003 en el partido Portugal 0 – 3 España. Con sus 8 goles, Fernando fue el máximo goleador de su selección en la fase de clasificación para la Copa mundial de fútbol 2006 de Alemania. En dicha competencia marco tres goles en cuatro partidos.
 

Además, participó en la Eurocopa 2004, jugando dos partidos. España quedó eliminada en la primera fase por Portugal.
En la final de la Eurocopa 2008, se hizo presente en el marcador cuando puso por delante a la selección española 1-0 contra Alemania, resultado que se mantuvo hasta el final del encuentro, proclamando a España Campeona de la competencia, siendo además elegido mejor jugador del partido.

El delantero que brilla en Liverpool hoy día, es dueño de un desplazamiento exquisito en la cancha y esta copa del mundo lo encontraría por edad y por el equipo que tiene a su alrededor en el momento ideal para convertirse en el mejor de todos.
Esta figura del fútbol mundial aunque parezca mentira de pequeño ocupaba el puesto de Portero, hasta que en las ligas menores del Atlético de Madrid, club que lo dio a conocer al mundo, comenzó actuar de delantero como hoy día. Es una de las armas letales de la furia española en la eliminatoria Fernando Torres llegaría a Sudáfrica con 25 años y todas las chances de ser figura y goleador. 
 

De su lado tiene a un equipo con 31 partidos invictos y que esta en el puesto número uno del ranking FIFA.
Las apuestas no son ajenas a este gran equipo ya que por ejemplo en expect se puede ver a la selección española en tercer lugar con una cuota de 7.00 muy cerca de Brasil y Argentina.