Sudáfrica 2010: El canguro descansa y Japón quiere saltar

Sudáfrica 2010 cada día se acerca más y la última ronda de la competición preliminar de la zona asiática para la Copa Mundial entra en su tramo final.
Sin duda que en la zona A los candidatos son Japón y Australia donde prácticamente están en una lucha por ver quien llegará primero.
 

Australia y la República de Corea, líderes de sus respectivas zonas, descansan, de modo que sus adversarios tienen una oportunidad magnífica de reagruparse en la tabla.
Por eso los Japoneses quieren pegar el salto y vaya paradoja así superar a los australianos, especialistas en esto por su representativo animalejo, el canguro.
 

Japón aventajará en un punto a los australianos si vence a Bahréin en casa. A pesar de las mejoras que viene mostrando en su fútbol la visita, no debería ser obstáculo para que los locales lleguen al liderato.
Por su parte Qatar deberá aprovecharse del endeble Uzbekistán para permanecer con alguna chance de pelea en la zona.
 

Mientras que en la B la lucha puede ser mas pareja entre Corea del sur y del norte, con Irán y Arabia Saudita que aún no pierden sus esperanzas.
En dicha zona, ante su público, Corea del Norte buscara ser líder  en su choque ante Emiratos Árabes, el equipo más débil de la zona, por lo que no sería Sorpresa que los locales queden como lideres.
 

El otro partido por zona B será entre Irán y Arabia Saudita. Crucial para ambos, y que presenta todos los elementos necesarios para convertirse en un encuentro de clasificación mundialista clásico. Las apuestas están a la orden del día, en unibet lo más parejo viene por el lado de Iran 1,95 contra Arabia 3.65.