Sudáfrica 2010: Dos figuras en apuros

Sudáfrica 2010 esta en su momento de eliminatoria y algunas cosas parecen tomar un cause de carácter definitorio, dentro de esas definiciones que se vienen las selecciones de Portugal y suecia están con un pie afuera de la competencia mundialista.

Que dichas selecciones queden afuera significaría la ausencia de dos de los mejores del mundo en la actualidad, ya que tanto Cristiano Ronaldo como Slatan Ibrahimovic hoy por hoy estarían viendo el mundial Sudáfrica 2010 desde afuera.

Portugal venció ajustadamente por dos a uno a la débil Albania , mientras y llego a los nueve puntos queseado aún a cuatro unidades de Hungría que es el segundo en la zona, mientras que Suecia solo cuenta con seis puntos  y se enfrenta a Malta esta semana.

La primera pregunta que se nos ocurre es porque las selecciones no aprovechan las figuras de elite con las que cuentan.
Una buena repuesta podría que ser que contar con estrellas mundiales o individualidades de gran clase nos garantizan el éxito si no hay un trabajo colectivo atrás.

Los dos forman parte del grupo 1 donde Dinamarca casi en silencio se mantiene en la punta con 16 puntos y se acerca a la fase final del mundial de fútbol. Segundo esta Hungría con 13 unidades que es quien por ahora ocupa el segundo puesto que da derecho al repechaje entre los mejores segundos.

Por eso están más que complicadas las presencias de ambos en la máxima competencia mundialista. La eliminatoria europea continúa esta semana para Suecia que enfrenta a Malta un rival accesible para sumar. Las apuestas hablan por si solas ya que los suecos son claros favoritos, si puede ser mas interesante jugar con el resultado final, apostando por cuanta diferencia puede sacar el equipo de Ibrahimovic, por ejemplo en Bet365 el 2 a 0 paga @6.50 mientras que el 3 a 0 ofrece una Cuota de @5.50,  a jugársela con el resultado final entonces, el tiempo dirá si Sudáfrica 2010 tendrá dos ausencias rutilantes como Ronaldo y el goleador del Inter.