Sudáfrica 2010: Brasil y su costumbre de ser primero

Sudáfrica 2010 empieza a estar mas cerca para la selección brasileña dirigida por Dunga. Después de tramo con turbulencias futbolísticas, con  criticas desde todos los sectores para su entrenador, el equipo verde amarillo empieza a mostrar su oficio que ya lo deposito en el primer puesto de la eliminatoria sudamericana.

Con su buena victoria ante Paraguay el seleccionado que levanto  cinco veces la copa mundial ya empieza a sentirse dentro de Sudáfrica 2010.
Si bien Brasil no logro aun alcanzar aún un nivel superlativo, con algunas de su buen fútbol le esta siendo suficiente para empezar a devorarse a sus rivales.

A todo esto se da lujos como no contar con dos fenómenos como Ronaldinho y Adriano, dando aun mas ventajas a sus rivales.
Claro que siempre tiene un par de ases bajo la manga y en la actualidad Kakà  y Robinho son sus dos figuras desequilibrantes.

Con algunas grietas en defensa como siempre lo marco su historia, ahora la selección mas ganadora de todos los tiempos se prepara para jugar la Copa de las Confederaciones, una competencia que será un buen parámetro para ver el nivel de algunas otras partencias como el campeón del mundo Italia o  la selección de España que es la sensación del momento.
En las apuestas para dicha copa que comienza este fin de semana, en Unibet podemos ver las cuotas para las tres potencias. Para España campeón @2.50, a Brasil @2.75 y para Italia @5.25