Selección Española: No deja de ser noticia

Hablar de España será reiterativo pero la sensación que causa ver a una Selección Española cada vez más poderosa, incitan hasta al más cauto a creer seriamente a la Roja como firme candidato a la Copa del Mundo.

El proceso de madurez que tuvo España desde hace unos años con Luis Aragonés, con sus altibajos correspondientes llegaron a desembocar no solamente en la Eurocopa obtenida en 2008, sino a tomar una identidad y solidez a nivel internacional que se merecía por tantos años de fracasos. Desde cualquier lugar del mundo, cualquier aficionado imaginaba a la Selección Española en instancias finales contra combinados de primera talla mundial y era difícil verla levantando un trofeo. Gracias a resultados que se palpan y están a la vista, la selección de Vicente Del Bosque ya no es Sorpresa de nadie y sería raro no colocarla en el pelotón de candidatos.

En lo que a apuestas se refiere, no es raro que en Boylesports, España es la principal candidata a la defender la Eurocopa 2012 (@7,00) , superando a Alemania (@8,00) e Italia (@9,00)

Y en el Mundial exclusivamente, mientras que algunas casas como Betsson se mantienen escéptiocos aún con la Furia situádola detrás de Brasil, Argentina, Italia y Alemania, en MiApuesta, con el gran triunfo en Turquía, ya España es considerada como máxima candidata junto a la verdeamarelha y la albiceleste (@6,50).