Selección Española: Falta un poco menos

Para la Selección de España, el primer objetivo está superado. El partido con Turquía en casa significaba un escollo difícil de superar pero con el resultado puesto, la Furia se alzó con un triunfo muy importante en su camino a Sudáfrica 2010.

En esta "ida", para España resultó más difícil de lo esperado aunque hay muchas cosas por rever. Las bajas fueron significativas para el desarrollo del partido: Cazorla no suplió a Iniesta y la dupla Villa - Torres no funcionó.

Ésa es la clave y el fuerte de la Selección Española de cara al futuro. Si su delantera no funciona, es difícil de ver resultados positivos. Porque la selección no tiene grandes goleadores en su planilla. Son creadores, hacedores de un fútbol efectivo y ofensivo pero la llegada al arco tienen el nombre de sus delanteros.

Del Bosque deberá ser muy inteligente en el viaje a Turquía. Los turcos demostraron en la ida no pretender achicarse frente a una gran potencia y en casa tratarán de plasmar los hecho en el Bernabeu en el arco de Casillas. Por eso, resignar un delantero por un valor que contenga los embates turcos, no estará mla visto.

Igualmente, el potencial de fútbol de la selección española Lo puede explayar en cualquier campo con cualquier rival de jerarquía.

En las casas de apuestas, España igualmente sigue siendo el favorito: Unibet paga @2,10 contra @ 3,65 de Turquía.