Segunda División: Una corrida de toros

La Segunda División de la Liga Española está mostrando un campeonato apasionante desde donde se le ponga la mirilla.

La clasificación de la Segunda División tiene al Xerez como líder con 51 puntos pero atrás lo acechan varios equipos como en una corrida de toros con final incierto con la diferencia de que aquí no hay un perseguidor contra todos sino que son una bandilla de fieras indomables que están al acecho para pelear el ascenso a la liga mayor.

Entre la tropilla viene el Hércules que ha revivido los ánimos en su gente a tal punto de juntar mas de 15000 aficionados en su triunfo ante el Murcia. El equipo de Alicante esta situado segundo junto al Tenerife  con 49 puntos y por detrás vienen el Rayo, Castellón y Salamanca también pidiendo un papel protagónico. En definitiva, lo que se dice un torneo para no perder de vista. Y con el Zaragoza, un verdadero grande para la categoría, también metido en la lucha, esta todo dicho.

Este torneo mete locura también entre los apostadores. Según Bwin, el puntero Xerez paga 2.60 contra 2.85 de Las Palmas para el fin de semana que se viene, mientras que el clásico viene muy parejo: Elche, 2.70 contra Hercules, 2.75.

El fútbol siempre trae sorpresas, en esta Segunda División española habrá que ver quien le da alcance al Toro, si el Hercules hace honor a la fuerza que le da su nombre o si un Rayo Vallecano le parte las ilusiones a todos y arrima poco a poco a la cima del torneo. Tramo final con brillo y suspenso para un torneo que, por lo emocionante, ya es la envidia de los organizadores de San Fermín.