Roland Garros 2009: ¿A qué estamos jugando?

¿Qué está pasando con los hombres en Roland Garros? ¿A qué está jugando esta gente?

Roland Garros, o es muy poco seria o es demasiada seria esta nueva edición. Es que a nivel resultados, estamos atravesando una etapa de ganadores inesperados y que podría aprovecharse de manera perfecta los resultados para meternos algún euro de más en la bolsa. el tema es que hay que preverlos. En Betsson, la relación de cuotas era de 1,01 / 15,00. Se podrá admitir cansancio o sobrecarga de partidos pero el buen hombre quedó en el camino con Robin Sonderling, rival con el que nunca había quedado en números rojos. De esta manera, el hombre en cuestión se privó de llegar a su quinto Roland Garros consectuvo, aunque su marca de consecuciones igualó la de Borg en 1981. Y por el lado del sueco podría haber dado un buen premio a cualquier escéptico apostador.

El mismo verdugo sueco dejó luego en el camino a Nikolay Davidenko, otro de los hombres pesados del circuito. Allí, el sueco pagaba 2,50.

Roger Federer, envuelto en una circunstancia adversa, logró remontar un terrible partido con el alemán Tommy Haas pero quedó expuesta también su vulnerabilidad, como la de cualquier humano que puebla el planeta Tierra.

Quien completa el podio de honor, Andy Murray dejó en el camino la posibilidad de alzarse con su primer Grand Slam cayendo con el puesto 12, el chileno Fernando González, que pagaba 2,30 en Betcris

El número 4, Novak Djokovic tampoco pudo superar en tercer ronda a Phillip Kohlschreiber, que pagaba 15,00 en Pinnacle Sports.

Además de éstos, probablemente, los más sonantes, hubo una seguidilla de resultados que sorprendieron, caso del francés Jesselin Ouanna venciendo a Marat Safin; el número 30, Víctor Hanescu a Gilles Simon (7°). La cuota del rumano era de 2,87.

Será que en esta edición, los chicos pretenden hacerse hombres rápidamente. Más aún cuando dentro de muy poco tienen dotro Grand Slam para ratificar lo hecho en éste.

Y por este mismo tema, la lista sorpresiva e inédita de favorito para bet365, tiene a Fernando González con 4,50 y Robin Sonderling con una cuota de 6,00.

La lógica se está haciendo a un lado en esta edición y por ello, la pregunta obligada es a qué estamos jugando. Un deporte en donde siempre se inclinó la balanza para los grandes, está resultando que los de más abajo se están equiparando aunque en definitiva, eso es lo lindo del deporte. que cualqueira pueda ganarle a cualquiera y así quizá hasta Mario Bros pueda anotarse en algún abierto, apostarle y ganar unos euros a su costa.