Roger Federer: Padre por primera vez, nacieron sus hijas mellizas

El pasado dia 23 de Julio, Jueves, Roger Federer se convirtió en padre de 2 hermosas niñas mellizas. Su esposa Miroslava Vavrinek dio a luz en Suiza a la edad de 31 años ( 28 cumplirá Roger el próximo 8 de Agosto ) y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que las 2 niñas.

La pareja han puesto unos nombres ciertamente originales a sus hijas: Charlene Riva y Myla Rose.

En una entrada anterior ya comentamos sobre el embarazo de la esposa de Roger Federer, el mejor tenista de la historia con los 15 Grand Slams que ha conseguido, e hicimos una breve incursión en la historia de la relación entre Federer y Mirka, así como en algunos aspectos menos conocidos de la vida del tenista suizo.

Roger dispondrá de unos pocos días para compartir con su familia, pue el día 8 de Agosto comienza el Masters 1000 de Montreal y a continuación el de Cincinatti. Ambos torneos son el porlegómeno del que será último Grand Slam del año 2009, el USA Open, en el que Federer defiende el título del año pasado y el nº1 ya que se prevé que Rafa Nada pueda participar en esos torneos y estará al acecho de un tropiezo del suizo para arrebatarle la tan privilegiada posición.