Real Madrid: Una siestita en el banco

Al Real Madrid da la sensación de que ya nada mas puede pasarle en la presente temporada. Perder por goleada en la Champions League  con el Liverpool duele pero ya paso, una enorme caída ante el Barcelona deja heridas que con el tiempo pueden ser curadas, pero que se te duerma un jugador de la plantilla en el banco de reservas, ya sueno loco, raro y termina marcando al dedillo el momento vivido por los merengues.

Del jugador que hacemos referencia es el gran Julián Faubert, y de la hilarante situación que hablamos fue de la dormida que se pego el francés después de calentar para entra al rectángulo de juego y volver a la banca cuando el Juande Ramos agotó las variantes del Real Madrid.

El equipo blanco enfrentaba al Villareal ante quien volvió a caer esta vez por 3 a 2. Las pocas chances que tuvo el jugador galo y la seguridad de que se volverá a Inglaterra da para pensar si el hombre realmente se echó una siesta o fue un actuación mostrando su descontento por sus pocas posibilidades de jugar.

Los hechos en si comenzaron cuando los suplentes salieran a hacer movimientos previos a sus posibles ingresos, allí comenzó algo poca veces visto en el fútbol.
Primero empezó a bromear casi grotescamente con Drenthe. A pesar de que el Madrid necesitaba ganar para no regalarle la Liga al Barça, ya durante el calentamiento las risas de ambos se hicieron presentes. Durante el partido, Juande manda calentar al holandés, con lo que Faubert se queda sin compañero de juegos... Después llega su turno de calentar, pero una vez que ya sabe que no va a salir él, se sienta en el banquillo y casi hace que se quede dormido lo cual fue captado pro las cámaras.

El caso de Faubert no hace mas que mostrar la realidad del club que terminó la temporada completamente adormecido. En la cancha futbolísticamente, desde la banquilla donde se llegó a permitir burlas como estas y desde la dirigencia donde se pensó más en las próximas elecciones, que en los importantes desafíos que tenia el equipo a nivel competencias, perdiendo en todas ellas.
El siguiente fin de semana el Real Madrid enfrenta al Mallorca buscando un final digno ante su gente en una temporada para el olvido. En Bet365 se puede apostar por el triunfo merengue que paga @1.50