Real Madrid: Pesadilla VI

Real Madrid  esta viviendo una pesadilla casi comparada con la vieja película de Freddy Krugger, aunque esta sería la edición numero seis. Atraviesa una de esas temporadas para guardar en un cajón y no abrirlo nunca más, ya que cada vez que acudiera a ese baulero se encontraría con titulares como humillación, vergüenza, y derrota catastrófica.

Cuando recién estaba recuperando la moral perdida por la apabullante eliminación que sufrió en la liga de campeones ante Liverpool, el Real Madrid volvió a ser goleado y esta vez por el Barcelona lo que profundiza el doble la herida de una derrota de este calibre.

La goleada ante los ingleses iba quedando en el recuerdo, mas cuándo los merengues se pusieron a cuatro unidades del Barcelona
Y empezaron a soñar con darle alcance a su rival. Pero la debacle total estaba por llegar y a manera de bomba con 6 a 2 en contra que cayó como un misil en el medio del estadio madridista.

El equipo se quedo sin respuestas y ya deben planificar el futuro, difícil seguramente. Con elecciones de autoridades a corto plazo en la interna del club, un grande como el Real Madrid no puede seguir regalando terreno.

Es de esperar que la casa blanca del fútbol se meta con todo en el mercado de pases para levantar esta situación, pero también deberán pensar en armar un verdadero equipo adentro de la cancha y no una suma de voluntades de elite que terminen naufragando ante los objetivos finales.
 

Juande Ramos reunió a sus hombres antes del entrenamiento de este martes para concienciarles de la importancia de respetar la imagen del club en los cuatro partidos que restan para el final de Liga, el tema será darles alguna explicación o consuelo a la afición del Madrid que seguramente deben estar pasando noches sin dormir con las peores pesadillas y no las de Freddy Krugger, sino que las de Mecí, Henry y compañía.
 

Tanto han bajado las acciones futbolísticas del equipo que en Paddypower se puede ver como en la apuesta a resultado exacto para el próximo fin de semana esta como Favorito el 1 a 0 a favor del Valencia ante el Real Madrid con una Cuota de 7.00.