Real Madrid: No se baja del tren

Real Madrid todavía esta curando las heridas que le dejo por todo el cuerpo el Liverpool a nivel continental. Esta golpeado y con  el orgullo madrilista lleno de fisuras.

Los partidos de la selección española lo distraen, como a un novio abandonado que sale de copas por ahí, pero sabe que allí no esta la solución.
Pero hay algo que no lo da por muerto, y es la actitud de su propia plantilla, que lejos de quedarse llorando la pérdida, enfrento el hecho con declaraciones más que optimistas sobre el futuro merengue, creyendo a muerte en su fútbol.

A los dichos del holandés Klaas Jan Huntelaar : “sueño con ganar muchos títulos en la casa blanca y quedarme a vivir allí”. Hay que sumarle las declaraciones del argentino Higuain quien no tuvo tapujos en señalar que el Madrid seguía vivo en la liga y estaba en condiciones de pelear el torneo hasta  el final.

El que quizás fue aun más lejos es el centrocampista Daniel Parejo.”Quedan treinta puntos por disputar y vamos a darlo todo hasta el final porque somos el Real Madrid. No tiramos la toalla.”
Declaraciones más que contundentes que demuestran que la plantilla real no se baja de la pelea. Bien que hacen porque todavía queda mucho terreno por recorrer y la diferencia es solo de seis unidades

Este fin de semana los esperan compromisos con algunas similitudes, ya que Barcelona visita a Valladolid y el Real al Málaga. Dos equipos de mitad de tabla hacia arriba lo que nos dará  una buena perspectiva de cómo vendrá  el futuro para ambos.

Algunas Casa de apuestas como Unibet marcan diferencias dando a Barcelona con una Cuota de 6.50 contra 1.50 del Madrid. Marcando aún más la marea en contra que debe afrontar el conjunto blanco.

Es verdad que solo un loco podría decir que es tarea fácil para el merengue alcanzar al líder. Pero sería poco cuerdo también bajar de la pelea al Real Madrid, con tanto por delante en la liga y con tanta gloria en sus vitrinas.