Real Madrid: Un Cristiano para reconstruir la casa

El Real Madrid sigue con la mirada perdida en cuanto a lo futbolístico y busca rápidamente una salida pensando en el futuro cercano. En los planes apareció ni mas ni menos que el nombre de Cristiano Ronaldo para empezar a levantar una moral que esta por el suelo. La última derrota ante el Valencia terminó de derribar la moral de la plantilla y ahora solo resta esperar que termine la temporada lo más rápido posible.
 

Las próximas posibles autoridades del Real Madrid no ven otra salida a esta situación que no sea volver a rodearse de jugadores de la máxima elite y de ese modo empezar a reconstruir una casa con problemas de infraestructura deportiva por donde se la mire.
Para compararlo con un caso domestico habría que decir que en estos momentos la casa blanca tiene perdida en el techo ya que se le han colado nueve goles en sus ultima presentaciones, y han dejado un olor a derrota tan grande como la peor humedad que se pueda sentir, por lo cual las instalaciones ya no aceptan mas lagrimas de desdicha futbolística.
 

El tema será como reconstruir la vivienda, porque a veces es bueno empezar por el piso para saber donde esta parado uno, y en estos momentos da la sensación de que nadie sebe bien donde hacer pie en la mansión merengue.
La buena mirando al futuro viene con los rumores de el deseo del portugués del Manchester United Cristiano Ronaldo. El muchacho  quiere jugar en el Real Madrid y probablemente este deseo se haga realidad la próxima temporada.
 

Florentino Pérez, a quien se le sitúa como próximo presidente de "los merengues", quiere volver a rodearse de "galácticos" del fútbol, con el internacional portugués a la cabeza.
El Real Madrid está dispuesto a pagar una suma en dinero a los ingleses, se estima unos 30 millones de euros mas algunos jugadores que puedan interesar al técnico del United Alex Ferguson, entre los que estaría el central Pepe.
 

Asegura la información que para intentar convencer al United, el Real Madrid no sólo estaría dispuesto a pagar una considerable cantidad económica, sino que además incluiría a varios jugadores en la operación, Deberán trabajar y mucho para volver a estar al a par de su archirival Barcelona , pero la bomba ya explota con la posible llegada de Cristiano Ronaldo que conmovería el mercado del fútbol mundial.
 

Y sin duda que no habría  mejor presentación para el portugués en el futuro, si este venciera en la final entre Manchester United y Barcelona, partido en el que las apuestas vienen muy parejas como se puede ver en Unibet por ejemplo. Empezará Cristiano a enamorar a la afición del Real Madrid desde la final de la Champions con los colores de otro de equipo? El tiempo lo dirá.