Quiniela Progol: Al Toluca, no hay "Máquina" que lo pare

El Progol Mexicano trajo más suerte este fin de semana pasado.

11 fueron los ganadores del Progol que se llevarán la suma de $ 246.906 cada uno (unos 12.500€).

En lo que a fútbol respecta, los Diablos Rojos retomaron la cima de la clasificación general al vencer a un irregular Cruz Azul 2-1 en el mismísimo Estadio Azul.

La Máquina cometió nuevamente fallas infantiles y no puede terminar de cerrar los partidos. Con la ventaja a favor, cedió la pelota y justamente al Toluca es muy difícil dejarlo jugar porque si hay algo que lo destaca es la definición de los partidos. Dio vuelta el partido y se plantó como Superlíder nuevamente.

El Monterrey también sigue siendo claro al momento de definir. Su víctima esta vez fue el Puebla del Chelis y los Rayados, gracias al 2-1 obtenido en el TEC.

Escalonado, en tercera posición, Tomas Boy y su Morelia dieron cátedra y golearon 5-0 al Querétaro, que huele a descenso más que nadie en esta temporada.

La otra goleada estuvo en manos del Santos que no se apiadó de un Pachuca que renguea de éxito, mientras que Rivarola no puede encontrar la vuelta para revertir esta mala Racha de los Tuzos.

Y para cerrar el informe, la tercera cabeza rodó en él Apertura. Este fue el turno del uruguayo, el "Profe" Euguis se quedó sin trabajo, al ser destituido como entrenador de los Indios de Ciudad Juárez.

Los resultados completos de la 10 jornada fueron los siguientes:
Cruz Azul 1 - 2 Toluca 
Monterrey 2 - 1 Puebla 
Indios 1 - 2 Estudiantes 
Atlas 2 - 1 Tigres 
San Luis 0 - 3 Jaguares 
Pumas 1 - 1 Chivas 
Morelia 5 - 0 Gallos Blancos 
Santos 4 - 0 Pachuca 
América 1 - 0 Atlante