Quiniela Progol: Al Morelia no hay con qué darle

En la Quiniela mexicana, el Morelia es una fija.

Esta vez, ajustició a domicilio al Atlas y sigue al tope de la General, por supuesto de su grupo 2 y en las Quinielas, es siempre favorito.

Tomás Boy finalmente encontró a un equipo que lo pudo hacer jugar a su altura. Su excentricidad se acomodó perfectamente en el once inicial para encontrar el equilibrio en un equipo que juega bien y es efectivo. Y mientras que Miguel Sabah siga enchufado, tanto para su equipo como para la Selección, las cosas van bien. 

El Toluca tampoco pierde pisada. El líder en su grupo  y además, como en los últimos torneos, los Diablos Rojos son siempre protagonistas y superaron sin problemas al Santos que no puede encontrarle a su equipo. Quienes lo siguen atentamente son el América que por fin tuvo un comienzo serio de torneo. Esta vez su víctima fue un Cruz Azul que prometió mucho y demostró poco en lo que va del torneo. Y los Rayados que se quedaron una vez más con el clásico regiomontano y se prendieron también en la lucha.

Pachuca perdió un poco el rumbo. Esta vez no pudo con Puebla y perdió algunos pasos, mientras que los Estudiantes aporvecharon la derrota de los punteros de grupo para sumarse al pelotón que comanda, hundiendo aún más con un sólido 3-0 al mal arranque de los Pumas.

Y entre los coleros, los Indios rescataron un punto frente al San Luis y los Gallos Blancos hicieron los mismo frente a los Jaguares.

En resumen, los resultados de esta jornada 5 fueron los siguientes:

Estudiantes 3 - 0 Pumas 
Gallos Blancos 2 - 2 Jaguares 
Cruz Azul 2 - 3 América 
Indios 1 - 1 San Luis 
Pachuca 1 - 2 Puebla 
Tigres 1 - 2 Monterrey 
Atlas 0 - 2 Morelia 
Atlante 3 - 1 Chivas 
Toluca 3 - 0 Santos