Quiniela Jornada 7: Actividad semanal

La Quiniela nos trae una nueva jugada semanal.

Esta vez, la Quiniela Jornada 7 nos deja partidos interesantesde analizar, además de partidos de la Segunda B:

Espanyol - Málaga: Irregularidad es lo que se puede definir con el Espanyol. Dos derrotas y un triunfo da para pensar en el próximo resultado, si es que el triunfo sirvió en La Coruña o fue una obra del destino. Enfrente, estará un mediocre Málaga. La lógica indicaría local y ahí nos quedaremos.

Xerez - Deportivo: La faceta que mostró el Xerez frente al Madrid fue muy interesante. Se desdibujó en los úlotimos instantes del encuentro con los cuatro goles pero fue muy digna su presentación. Si Ziganda exige la misma actitud frente a un rival de menor talla, el pésimo arranque del Xerez se pude revertir indudablemente. Hoy, frente al Deportivo puede ser la ocasión.

Villarreal - Real Madrid: Vimos la cara de ambos en esta tres jornada y hay varios goles de diferencia entre uno y otro. El Submarino no aparece y es difícil que lo haga precisamente frente al Real.

Tenerife - Athletic: La jornada pasada nos enseñó a no subestimar al Athletic. Podría ser muy meritorio un triunfo en las islas y el equipo de Caparrós lo puede lograr. El Tenerife, no pasa de mediocre aún.

Sevilla - Mallorca: El Sevilla no debe tener problemas con el Mallorca. el peso ofensivo de los sevillanos marca la diferencia.

Valladolid - Osasuna: Se me hace esos partidos que uno se sienta a verlo y a los 10 minutos ya estamos haciendo zapping. Podría ser un empate clavado pero si el Valladolid se dio cuenta que se puede salir a ganar como lo hizo frente al Zaragoza, el triunfo podría quedar en casa.

Getafe - Valencia: Este creo yo que podría ser un partido esencial. Michel ganó la primer fecvha, amenazó con contundencia desmedida y allí se quedó. Getafe ganó su único partido en la primera fecha. Valencia tuvo dos seguidos y un empate. Podría ser el momento de los azules, aprovechando la localía, como también podría ser del Valencia porque sabe aprovechar y manejar los partidos. El empate tampoco sería alocado. Partido de tres resultados: en este caso, le damos un guiño al Getafe. Podría ser su momento.

Atlético Madrid - Almería: ¡En qué lío nos meteremos! De los dos equipos, no hacemos uno solo. Almería ganó y fue la noticia pero no demostrando superioridad. El empuje lo va a llevar a buscar el resultado aunque los equipos de Hugo (salvo el Pumas campeón de todo) difícilmente sean efectivos. El Atlético tiene la gran posibilidad de salir de la "zona 0" y ganar cómodamente: Los valores los tiene, lo que sí deberá saber abrir el cerrojo que el Almerá impondrá en su campo. Triunfo colchonero.

Racing - Barcelona: El Racing amenaza pero con el Barcelona no se puede. hoy por hoy, creo que es muy difícil que este tipo de equipos le saque algún punto al Barcelona. Triunfo visitante.

Pleno al 15: Sporting - Zaragoza definirán un partido de los llamados por el "descenso". Ambos candidatos a pelear los últimos puestos de la tabla durante todo el torneo y realmente, muchas ventajas no tienen el uno del otro. Aquí sí me inclino por el empate.

En la Segunda B, las cosas se complican. Si la Adelante es irregular y difícil de analizar, esta categoría se vuelve impronósticable. Intentaremos hacer un papel digno con : Zamora - Lemona ("X"), Toledo - Guadalajara ("2"), Vecindario - Puertollano ("1"), Terrassa - Alcoyano ("2") y Granada - Lucena ("X")

El listado completo de partidos en bet365, tiene las siguientes cuotas:
Espanyol v Málaga C.F.                     2.00 / 3.40 / 3.75
Xerez v Deportivo La Coruña            2.87 / 3.25 / 2.45
Villarreal v Real Madrid                      5.50 / 3.80 / 1.60
Tenerife v Athletic de Bilbao             2.60 / 3.25 / 2.70
Sevilla v Mallorca                                1.44 / 4.20 / 7.50
Valladolid v Osasuna                        2.15 / 3.30 / 3.40
Getafe v Valencia                               3.00 / 3.30 / 2.35
Atlético Madrid v Almería                   1.44 / 4.33 / 7.00
Racing Santander v Barcelona      10.00 / 5.00 / 1.30 
Sporting Gijón v Real Zaragoza       2.25 / 3.40 / 3.10

Bono de 100€ y las mejores cuotas. Regístrate en bet365