Quiniela Jornada 53: Quedaron en la puerta...

La Quniela Jornada 53 dejó a los candidatos al ascenso en la puerta de la Primera División y no se ratificaron este fin de semana por el triunfo del Hércules que estiró el festejo.

La Quniela Jornada 53 quedó identificada dentro de la categoría de "lógica", ya que 113 apostadores se hicieron del Pleno al 15, levantando casi 4700 euros cada uno.

En la definición por el ascenso, el Tenerife se adjudicó el primer puesto en la clasificación, derrotando como local al Xerez, quien hace algunas jornadas atrás estaba categorizado como inalcanzable, aunque perdió metros en la ventaja y el equipo isleño terminó consolidándose como puntero y probablemente como primer ascendido la próxima semana.

El Zaragoza tabién se anotó entre los que quieren jugar en el máximo circuito y con un contundente 3-1 en Salamanca, será el tercero en discordia para anotar sus nombres en la Segunda con letras doradas.

Si bien el Hércules ganó ñen Alicante, sus expectativas de ascenso se van extinguiendo lentamente. Un punto que deje en el camino y los tres equipos que ocupan el podio de la clasificación habrán abandonado la categoría.

Por el lado del descenso, Sevilla B, Eibar y Alicante quedaron relegados, mientras que el Alavés conserva una gota de esperanza: 5 puntos abajo de Las Palmas con seis en juego. el calendario restante para el vasco es un poco más accesible que para Palmas.

En líneas generales, nuestra Quiniela quedó conformada de la siguiente manera.

Quniela Jornada 53
6 y 7 de junio

Gimnastic Castellón 1X2
Eibar Girona 1X2
Tenerife Xerez 1X2
Huesca Sevilla B 1X2
Celta Alavés 1X2
Alicante Hércules 1X2
Albacete Murcia 1X2
Córdoba Las Palmas 1X2
Rayo Vallecano R.Sociedad 1X2
Levante Elche 1X2
Suecia Dinamarca 1X2
Croacia Ucrania 1X2
Serbia Austria 1X2
Islandia Holanda 1X2
Salamanca Zaragoza 1X2