Quiniela Jornada 4: Vuelta al ruedo

La semana de Eliminatorias finalizó, España ya tiene el boleto en la bolsa pero ya damos vuelta la página y seguimos con la historia liguera. La Quiniela Jornada 4 comienza a calentar motores y la acción doméstica se calza el traje de protagonista. 

La Quiniela Jornada 4  nos trae partidos atractivos que probablemente en otra altura del torneo, sería extremadamente interesantes, pero siendo que recién comienza el ruedo, son partidos para tener en cuenta a la hora de ver un buen encuentro. Aquí entramos, entonces, con nuestros pronósticos semanales:

Espanyol - Real Madrid: Este es uno de esos partidos que comentábamos. Si el Espanyol se da cuenta del potencial que tiene como lo hizo en los últimos juegos de la temporada pasada podría darle un buen susto al Real Madrid. Creo que tiene un gran equipo propio como para hacerle sombra a los galácticos que contarán con todas sus estrellas. Si la defensa no mejoró, allí el Espanyol podría marcar la diferencia. no creo que sea muy alocado inclinarnos por un empate, aunque sí la visita llega muy potente. Entre esos dos resultados, lo dejo a su criterio.

Xerez - Athletic: ¿Será el momento que el Xerez arranque? Yo creo que es una oporptunidad invalorable que los azules no deben dejar pasar. Es el momento de golpear para darse cuenta en la divisional en que están y el rival es el preciso. Aquí sí me inclino por el "1".

Villarreal - Mallorca: ¿Ud como vio al Villarreal, finalmente? ¿Cree que puede arrancar también? Yo creo que sí, por eso, le voy a dar mi voto de fe: "1"

Tenerife - Osasuna: ¿Le parece igual que a mi? Un empate clavado.

Sevilla - Zaragoza: Qué mal arranque que tuvieron los de Manolo Jiménez. No habían estirado aún las piernas y no arriegaron demasiado frente al Valencia pero este es el momento. De locales, ante un rival que si bien ganó en la primer fecha, la adaptación a la nueva categoría le puede dar algunos dolores de cabeza. Por este partido, me la juego en el "1".

Valladolid - Valencia: El Valladolid se me hace un equipo muy frágil, con poca capacidad para la victoria y más ante estos rivales. Valencia viene mejor armado. "2"

Sporting - Almería: "X" y bostezo.

Getafe - Barcelona: Y este partido es para pensarlo. Porque el Getafe siempre es un equipo que amenaza crecer pero nunca lo logra. El tema es cuando lo haga, como pudo ser en el Sardinaro la jornada anterior, que explotó con tres goles puede ser una grata Sorpresa. Igualmente, me parece que con el Barcelona no será el caso y aunque algunos puedan poner algún ápice de duda, yo me voy por el "2".

Atlético Madrid- Racing: recuerdo el torneo anterior cuando dije que era un partido para que el Atlético lo gane con los ojos cerrados y se comió cinco goles. Creo que este no es el caso en eque pueda suceder lo mismo. Cambia la situación, la localía, los equipos y la motivación de cada uno. El Atlético esta vez sí se queda cómodo con el triunfo.

Y en la Segunda División, categoría tan difícil como sorpresiva, los encuentros parecieran ser un poco más claros que la semana anterior: Murcia- Huesca ("1"), Elche - Salamanca ("X"), Cádiz - Córdoba ("1"), Betis - Recreativo (y ¡qué partido! "1") y Unión - Cartagena ("2").

Para el Pleno al 15 entre el Deportivo y el Málaga, creo que podrían hacer un buen partido ambos aunque no hay grandes diferencas entre ambos. Por ser pleno y jugarse a un resultado, me inclino por el "X"

Como todas las semanas, les dejo la grilla de cuotas por si se juegan unos euritos extras, esta vez, de la casa bet365

Quiniela Jornada 4 - 12 y 13 de septiembre
Espanyol v Real Madrid                        6.00 / 3.80 / 1.57
Xerez v Athletic de Bilbao                      2.75 / 3.20 / 2.62
Villarreal v Mallorca                                1.57 / 3.80 / 6.00
Tenerife v Osasuna                               2.37 / 3.25 / 3.00
Sevilla v Real Zaragoza                        1.57 / 3.80 / 6.00
Valladolid v Valencia                             3.40 / 3.40 / 2.10
Sporting Gijón v Almería                       2.37 / 3.25 / 3.00
Getafe v Barcelona                                6.50 / 4.20 / 1.50
Atlético Madrid v Racing Santander   1.44 / 4.33 / 7.00
Murcia v Huesca                                    2.05 / 3.25 / 3.75
Elche v Salamanca                               2.20 / 3.10 / 3.50
Cádiz v Córdoba                                    2.10 / 3.20 / 3.60
Real Betis v Recreativo                        1.90 / 3.30 / 4.20
Real Unión v Cartagena                      2.25 / 3.10 / 3.40
Deportivo La Coruña v Málaga C.F.  1.83 / 3.50 / 4.33
 

¿Todavia no tienes una cuenta en Bet365? Regístrate y obtén un bono de 100% hasta 100€. Consigue tu cuenta en bet365