Quiniela Jornada 36: Barcelona, con camino despejado

Bastante lógica fue esta Quiniela Jornada 36. Tal es así que 40 felices apostantes obtuvieron la grata suma de 32.944€

Y esta Quiniela Jornada 36, al ser lógica también no sufrió variaciones, en los puestos críticos.

Arriba, el Barcelona continúa liderando la clasificación. Su cómodo triunfo frente al Getafe le hace mantener la cabecera de una clasificación que ya está definida, aún con muchas fechas por jugarse.

El Real Madrid perdió puntos claves en la carrera y quedó por ahora a cinco puntos. Inalcanzables, tratándose del Barça quien está arriba.

El eterno tercero que es el Valencia sigue en puestos de Champions pero le es muy difícil aspirar hoy día a más, por la diferencia que sacan los dos más poderosos. su triunfo, también cómodo frente a un inerte Valladolid le permiten mantenerse, por lo menos, con una holgada diferencia, dentro de la Champions.

Aunque hoy por hoy, la noticia es el Mallorca: 10 son los triunfos en casa consecutivos lo que mantienen un puntaje ideal en el ONO Estadi. Le costó por demás con un Villarreal que mereció mejor suerte.

La liga sigue en penumbras para el resto. Solamente el Atlético mantiene sus esperanzas en la Copa del Rey para salvar el año pero los demás, juegan por la inercia del torneo y para cumplir con sus obligaciones.

En la Adelante, la Real Sociedad y el Hércules se mantienen arriba, expectantes para conseguir el ascenso, gracias a sendos empates con Betis y Murcia, respectivamente. La tercer plaza sigue siendo del sorpresivo Cartagena.

El dibujo final de la Quiniela Jornada 36 fue el siguiente:
1 Málaga Deportivo 1X2
2 R.Madrid Espanyol 1X2
3 Athletic Club Xerez 1X2
4 Mallorca Villarreal 1X2
5 Osasuna Tenerife 1X2
6 Zaragoza Sevilla 1X2
7 Valencia Valladolid 1X2
8 Almería Sporting 1X2
9 Barcelona Getafe 1X2
10 Girona Gimnastic 1X2
11 Murcia R.Sociedad 1X2
12 Las Palmas Huesca 1X2
13 Betis Hércules 1X2
14 Rayo Vallecano Cartagena 1X2
15 Racing At.Madrid 1X2