Quiniela Jornada 32: Real Madrid no da descanso

Pasó la Quiniela Jornada 32 y nuestro palpito falló. Honestamente creí que el Mallorca era uno de los pocos equipos que podría quitarle puntos al Madrid pero me equivoqué. El Real Madrid se hizo fuerte, aprovechó su momento, con un Pipita Higuaín intratable y se quedó con los tres puntos necesarios para perseguir al Barcelona.

El equipo culé no tuvo inconvenientes con el Tenerife. Aprovechó las ocasiones del primer tiempo para marcar la diferencia en el campo y los restantes fueron el premio de Pedrito en su casa, Tenerife, y una hermosa perlita de Messi. Estos resultados más los otros 13 de la Quiniela Jornada 32 fueron acertados por 19 ganadores que se llevan la suma de 153.070€

La Lógica:

Villarreal 1 - 1 Almería: El Submarino es quien sufrió más las consecuencias. Para los de Lillo es un buen resultado para recuperar la confianza.
Xerez 1 - 3 Valencia: Direferencia lógica entre dos equipos con hasta más de dos goles de distancia.
Espanyol 2 - 1 Zaragoza: Qué poco que cuesta ganarle al Zaragoza. Más cuando Carrizo está en la portería.

La Sorpresa:
Sporting 1 - 0 Getafe: El Sporting gana puntos con su defensa que fue demasiado para el Getafe
Valladolid 0 - 4 Atlético: El Valladolid no puede aspirar a nada con el equipo que tiene. El Atlético, efectivo y preciso.
Sevilla 1 - 2 Racing: Yo creía remotamente que el Racing podría sacar un punto. Finalmente, Canales le dio el triunfo a un Racing muy difícil de predecir.

El Bodrio:
Deportivo 1 - 0 Osasuna: El Osasuna es un equipo tibio que le cuesta lastimar cuando sale de casa. El Deprotivo se encontró con el gol en el momento indicado y lo aguantó hasta el final.
Málaga 1 - 1 Athletic: Es un dolor de ojos ver un partido de estas características. Definitivamente, no hay que preguntarse por qué el Málaga está en estos puestos.

En la Adelante, todo sigue igual: Hércules y Real Sociedad mandando y los "persecutas" aún lejos, a 7 puntos de distancia,

El dibujo final de esta Quiniela Jornada 32 es el siguiente:  

1 Sporting Getafe 1X2
2 Valladolid At.Madrid 1X2
3 Sevilla Racing 1X2
4 Tenerife Barcelona 1X2
5 Villarreal Almería 1X2
6 Xerez Valencia 1X2
7 Espanyol Zaragoza 1X2
8 Deportivo Osasuna 1X2
9 R.Madrid Mallorca 1X2
10 Hércules Cartagena 1X2
11 Córdoba Rayo Vallecano 1X2
12 Numancia Betis 1X2
13 R.Sociedad Cádiz 1X2
14 Murcia Elche 1X2
15 Málaga Athletic Club 1X2