Quiniela Jornada 28: Se separan solos Barcelona y Real Madrid

Lentamente, el Real Madrid le saca puntos de ventaja a su perseguidor. En esta Quiniela Jornada 28, el equipo merengue sumó una unidad más de diferencia con su actual perseguidor, el Sevilla, distancia que, aunque pareciera poca, se va dificultando progresivamente.

10 solamente fueron los felices acertantes de esta Quiniela Jornada 28, los cuales se llevarán la hermosa suma de 137.481€. Nosotros, con nuestra Quiniela acertamos 10 puntos y entramos en zona de premios.

La Lógica:

Valladolid 1 - 1 Málaga: Los dos "Deportivos Empate" siguieron dentro de su línea. Se atacaron, se perdonaron y empataron. Más limitaciones que virtudes en ambos equipos.

Sporting 0 - 1 Sevilla: El gol fue suficiente para alcanzar el triunfo. El Sevilla, cada vez juega mejor. 

Getafe 2 - 1 Tenerife: El Getafe está ratificando su condición de Sorpresa en la Liga y se mantiene en un sendero ganador. Debería romper su karma venciendo a uno de los grandes.

Racing 3 - 2 Xerez: El equipo de Portugal tuvo la suficiente capacidad para construir y dar vuelta un partido que costó pero salió. El Xerez, tuvo la incapacidad de no saber mantener un resultado a favor.

Barcelona 1 - 0 Espanyol: Sin exigencias extremas y a media máquina le alcanzó al Barça para quedarse con el liderato.

Almería 1 - 1 Deportivo: La afición comenzó a pedir inteligentemente la cabeza de Hugo, el único responsable de la lamentable labor del Almería. El Deportivo solamente estudió la posibilidad de empatar cuando estuvo abajo y lo logró.

Osasuna 0 - 1 Mallorca: El Mallorca no tiene techo. El equipo de Manzano es una máquina de ganartanto adentro como fuera de casa. Osasuna, nada.

Zaragoza 1 - 2 Athletic: Los de Caparrós aprovecharon en los últimos instantes de partido. Marcelino quedó en la cuerda floja y el Zaragoza no recupera el nivel de los primeros partidos.

La Sorpresa:

Atlético 1 - 2 Villarreal: Los fantasmas del fracaso vuelven a rondar por el Calderón. De los dos necesitados, el Villarreal es el que aprvechó la oportunidad para salir del bajón futbolístico y de resultados. El Atlético se hunde en sus propias limitaciones, por no saber aguantar un resultado a favro y luego un empate.

Valencia 2 - 3 Real Madrid: Aunque era el segundo, y por lo menos para quien escribe, fue una sorpresa. Porque la suposición de que el Valencia podría ser uno de los equipos que pudiera quitarle puntos al Real era una realidad y así por lo menos también empezó el encuentro pero Super Higuaín una vez más salvó la cabeza de Pellegrini y mantiene con la esperanza de alcanzar cuanto antes al Barça

En la Adelante, el Betis fue contundente y con un 3-0 al Nástic se puso en zona de ascenso. El Cartagena cayó frente a Salamanca y se cayó del podio. Real Sociedad y Hércules siguen firmes en su carrera a la Primera División.

El dibujo final de esta Quiniela Jornada 28 es el siguiente:
1 Valladolid Málaga 1X2
2 Sporting Sevilla 1X2
3 Getafe Tenerife 1X2
4 At.Madrid Villarreal 1X2
5 Racing Xerez 1X2
6 Barcelona Espanyol 1X2
7 Almería Deportivo 1X2
8 Zaragoza Athletic Club 1X2
9 Osasuna Mallorca 1X2
10 Recreativo Córdoba 1X2
11 Cartagena Salamanca 1X2
12 Real Unión Huesca 1X2
13 Betis Gimnastic 1X2
14 Cádiz Las Palmas 1X2
15 Valencia R.Madrid 1X2