Quiniela Jornada 24: La corona del Barcelona parece no caerse

Y es así, o por lo menos lo que nos dio a entender esta Quiniela Jornada 24 con un Barcelona indestructible frente a un rival de eventual riesgo como lo es el Deportivo, más aún, en su casa.

Messi es el mejor jugador del mundo, recibe premios por doquier y lo ratifica en cancha, o por lo menos así lo hizo en el 3-1 del sábado, con dos apariciones en red y un encabezando un poder ofensivo endividiable como lo tiene el Barcelona. 13 vueron los felices acertantes de esta Quiniela Jornada 24 que previeron este resultado y los 14 siguientes, los cuales embolsarán la suma de 80.808€ cada uno de ellos.

La Lógica:

Tenerife 2 - 1 Sporting: Podríamos encuadrar este resultado dentro de lógica, aunque también pudo haber sido sorpresa. Los isleños aprovecharon un rival de poca monta para sumar y escaparse del descenso.

Xerez 0 - 2 Atlético: Si el Xerez no levantó en este partido, olvidemos darle una nueva victoria alguna vez en la vida. O por lo menos, si sigue con este nivel. El Atlético hace lo suyo para retomar la confianza.

Real Madrid 4 - 2 Almería: Pese al verse por debajo del Almería, el Real supo reaccionar ante un rival que no le trajo inconvenientes. El equipo de hugo, candidato a pelear en los puestos de descenso.

Mallorca 4 - 1 Zaragoza: El Mallorca se aprovechó de un equipo sin línea. En el Ono Estadi, el Mallorca es invencible. De la visita, Marcelino se queda sin oxígeno. Es lamentable su juego.

Athletic 1 - 2 Valencia: Perfecto. El Valencia es el equipo a seguir fuera del "Dúo Dinámico". Compacto y efectivo, ganó un partido de los que hay que ganar para ponerse el mote de "candidato".

La Sopresa:

Sevilla 1 - 1 Valladolid: Todavía pienso en el resultado y no lo entiendo. Sevilla con un hombre de máns, no supo cristalizar el resultado. En lo personal, se me cae un candidato.

Villarreal 3 - 2 Getafe: ¡Y tenía que volver Cazorla! Tanto fue necesario que marcó el tercer tanto con un golazo. Ya el Submarino ahora tiene otro color y perspectivas al futuro. El Getafe, de gran partido igualmente.

Espanyol 0 - 4 Racing: El Racing tuvo ese "click" de cambio de entrenador en el partido que lo permitió. El Espanyol es una sombra en campo de juego. Costará mucho remontar el desastre que hicieron contra los cántabros.

El Bodrio:

Málaga 1 - 1 Osasuna: Dos equipos que tienen poco para ofrecer. Los de Navarro fueron más pero el Málaga suma un punto que le conviene de cara al futuro.

En la Adelante, el Real Sociedad marcó la diferencia en campo de juego y en red con un pobre Real Unión y con el 4-1 alargó un punto más la diferencia que tiene con el ahora único escolta Hércules (1-1 vs Córdoba). El Cartagena perdió con el Numancia (1-2), mientras que la inesperada derrota del Betis (0-2 vs Murcia), lo aleja del podio y lo deja a tres puntos del último puesto de ascenso.

El dibujo final de la Quiniela Jornada 24 es el siguiente:
1 Sevilla Valladolid 1X2
2 Tenerife Sporting 1X2
3 Villarreal Getafe 1X2
4 Xerez At.Madrid 1X2
5 Espanyol Racing 1X2
6 Deportivo Barcelona 1X2
7 R.Madrid Almería 1X2
8 Mallorca Zaragoza 1X2
9 Málaga Osasuna 1X2
10 Córdoba Hércules 1X2
11 R.Sociedad Real Unión 1X2
12 Gimnastic Castellón 1X2
13 Murcia Betis 1X2
14 Elche Cádiz 1X2
15 Athletic Club Valencia 1X2