Quiniela Jornada 2: La Mundialista

El parèntesis obligado nos lleva que la Quiniela Jornada 2 se divida entre Eliminatorias UEFA y Segunda División, categoría difícil de Pronosticar, si las hay,

Por eso, vamos a hacer un breve análisis de lo que se viene para esta nueva Quiniela dle próximo 5 y 6 de septiembre.

En lo que a selecciones se refiere, pocas son las dudas. Ya a esta altura, los resultados que podríamos pronosticar parecen más lógicos y no tan inciertos. España - Bèlgica pareciera desde la teoría, tener a España como claro ganador. La Racha positiva que viene teniendo en eliminatorias pareciera no poder ser frnada por una selecciòn como Bélgica que fluctúa sobre el interrogante del camino que toma.

En el caso de Dinamarca - Portugal, los locales cuentan con muchas bajas para enfrentar a una Portugal necesitada de triunfos y que cunta con todas sus estrellas. Aquí podría estar la mayor duda pero nos jugaremos por el "2", por el presente de ambos.

Hungría - Suecia. El no jugar Zlatan ya es una gran ventaja para los locales, más aún con el resurgimiento de su fútbol a nivel internacional. Más todavía, un triunfo local prácticamente podría a los húngaros en una competición mundialista desde 1986. Y aunque no son favoritos en las apuestas, el triunfo local aparenta ser el único resutlado posible.

Polonia - Irlanda: ¿Qué pasa con los amigos polacos? ¿Podrán quitarle a los norirlandeses le sueño de pelear por la clasificación mundialista? Es un partido de tres resultados posibles aunque la salida simplista sería la "X".

Y Francia, si no quiere acabar siendo una vez más el gran hazmerreír de toda Europa, además de acumular un nuevo fracaso en sus vitrinas, deberá dar el salto y quedarse con una victoria que aparenta ser fácil. En caso de no obtenerla, las posibilidades de calificar a Sudáfrica 2010 serán cada vez más remotas.

Y en la Segunda División vemos a los equipos mucho más reforzados que en la primra jornada. El cierre de los libros de pases les abrió las puertas a muchos jugadores de nivel para la categoría lo que le da más prestigio que la temporada anterior y que esperamos tenga un nivel mucho más alto.

Para pronosticar: Nástic - Girona, aparenta ser un "1"; Real Sociedad - Murcia: los pimentoneros tuvieron una gran semana en la Copa del Rey, por lo que la suerte puede seguir de su lado. Arrieguémonos con el "2". Huesca - Las Palmas tiene olor a "X". Numancia no puede seguir de capa caída. Tiene que levantar para afrontar bien el torneo, por lo que me inclino al "1", lo mismo que el Salamanca - Celta y con el próximo partido, necesito volver a confiar en el Cádiz, aunque el Levante es una parada muy complicada. ¿estará bien la "X"? Córdoba debería quedarse con el triunfo frente al Submarino "B", el Recreativo debería hacerlo mismo frente al Castellón y el Albacete con el Real Unión. Para el pleno al 15, quedó complicada: Hércules - Betis: Me gustó como se reforzó el Hércules y demuestra que es un equipo que quiere pelear seriamente uno de los ascensos, aunque el Betis es el Betis y el único resultado que se le puede permitir es el triunfo. En este caso, me gustaría inclinarme por un "1" porque le tengo mucha fe al equipo de Esteban Vigo.

Si además de entrarle a la Quiniela, quiere hacerse de unos buenos euros, podría entrar a Betclic o si aún no es usuario registrado, haga click aquí, que de bienvenida, le aseguran su primera apuesta hasta 20 euros. Una buena oportunidad para empezar ya ganando. Le dejamos a continuación, las cuotas de esta casa inglesa:

Quiniela Jornada 2 - 5 y 6 de septiembre
España - Bélgica                           1.18  6.50  14.00
Dinamarca - Portugal                    3.25  3.30  2.15           (para ver el Pronóstico, haga click aquí)
Hungria - Suecia                            3.20  3.25  2.20           (para ver el pronóstico, haga click aquí)
Polonia - Irlanda del Norte           1.55  3.80  6.00
Francia - Rumania                         1.50  3.75  7.00   
Gimnástic Tarragona - Girona     1.85  3.25  4.00 
Real Sociedad - Murcia                 1.85  3.25  4.00 
Huesca - Las Palmas                   2.10  3.00  3.40 
Numancia - Elche                          1.75  3.30  4.50 
Salamanca - Celta de Vigo           2.25  3.00  3.10 
Levante - Cádiz                               1.90  3.20  3.80
Cordoba - Villarreal B                    1.85  3.25  4.00 
Recreativo - Castellón                   1.85  3.25  4.00 
Albacete - Real Unión                    2.00  3.10  3.60
Hércules - Betis                              2.50  2.90  2.80