Quiniela Jornada 19: Una irregularidad en la Liga que asusta

La irregularidad que vive la Liga, a esta altura de la Quiniela Jornada 19, es una irregularidad pocas veces vista.

Un equipo que va último golea por 5-0; al puntero le cuesta 70 minutos entrarle a un equipo de menor rango y al minuto 93 se empata a sí mismo con tres errores garrafales en la misma jugada... Es decir, hay algo que no están respetando todos los equipos que mantiene este paso endeble y no termina nadie de afirmarse con un juego conciso y preciso. Por eso, en esta Quiniela Jornada 19 y en las Quinielas que pasaron como en las que vienen, es difícil hacer un pronóstico concreto. Además, queda reflejado en la poca cantidad de ganadores que hay por fecha.

Tenerife - Málaga: Después de los 5 que el equipo canario se comió frente al entonces último Villarreal, probablemente no se esperaría más que otro resultado igual, ya que juega con el último de turno. Pero yo soy fiel creyente que de los errores se aprende y le dejo mi pequeña cuota de confianza. "1"

Sevilla - Villarreal: En la previa no hay mucho que pensar. Sevilla mantiene un paso, no diría intachable pero sí de buen papel (esperable sobre todo) en la liga y creo que con un Negredo que se afirma para pelear el Pichichi. "1"

Valladolid - Xerez: Mi voto de confianza por los lilas es más por la desconfianza que le tengo al Xerez. Hasta ahora, demostró no estar a la altura y creo que dentro de la mediocridad del Valladolid, puede dominar el encuentro y marcar la diferencia. "1"

Sporting - Espanyol: Si hay un equipo que no me termina de convencer es el Sporting. Le empató al Real en casa (muy bien, felicitado!) pero fue un partido excepecional. Es decir, un partido de excepción, porque se preparó exclusivamente para jugar con ese rival. Con el Espanyol volverá a jugar seguramente como juega siempre en casa y el Espanyol no creo que ayude mucho. "X" (y hasta me arriego a candidatear este partido al "Bodrio" de la próxima semana)

Getafe - Deportivo: Si el Getafe perdió en Madrid, fue por la inspiración de Higuaín, pero yo le tenía fe. Y si les tenía fe contra el Madrid en el Bernabeu, imagínense frente al Deportivo (puro susto) en el Alfonso Pérez. "1", sin pensar.

Racing - Athletic: Otro candidato al Bodrio pero dentro de lo mal que andan ambos, los de Caparrós pudieron obtener un triunfo y un poco de incentivo para enfrentar al Racing. Creo que este partido en el Sardinero podría marcar, no sé si un adiós a Mandiá, pero sería lo más parecido. "2"

Barcelona - Mallorca: Hoy, Barcelona muestra ganas pero menos fútbol. Ese instinto de finiquitar los partidos fácilmente está fallando y las cosas cuestan un poco más. Insisto con la curva de rendimiento y con una altura del año en que se empieza a sentir el esfuerzo invertido. Igualmente, el Barça sigue estando un peldaño más arriba que todos los demás y con juego colectivo o con individualidades, al Mallorca debería pasearlo. "1".

Almería - Osasuna: El partido que faltaba para completar la terna del Bodrio. Si el Almería sigue jugando como lo hace, tiene destinado mi Premio al Bostezo del año. Igualmente, le doy una chance pero por poco. Es más: me juego con 1X

Valencia - Zaragoza: el Valencia le saca varios metros de distancia al Zaragoza, que creo que de los tres ascendidos, es el más sólido, pero en concreto, el Valencia es más. "1".

En la Adelante, las cosas vienen complicadas: Huesca - Hércules ("X" y batacazo), Real Sociedad - Recreativo ("1"), Murcia - Cartagena ("2" y ya es mi candidato. Vamos, Cartagena!), Celta - Castellón ("X"), Cádiz - Betis ("2").

Pleno al 15: El Real es más, ayer, hoy y mañana. Dentro del cambio que puede hacer Quique o de que "el derbi se juega a muerte", creo que la verdad pasa porque el Real es más. "2".

Si te gusta el dibujo que preparamos en esta Quiniela Jornada 19, puedes seguirla y apostar por ella en nuestra Peña Quinielista

Te dejamos como siempre las cuotas de la Quiniela Jornada 19 en bet365:
Tenerife v Málaga 2.00 3.40 3.75
Sevilla v Villarreal  1.66 3.70 5.00
Valladolid v Xerez  1.65 3.70 5.25
Sporting Gijón v Espanyol  2.25 3.30 3.20
Getafe v Deportivo La Coruña  2.10 3.30 3.50
Racing Santander v Athletic de Bilbao  2.25 3.30 3.20
Almería v Osasuna  2.50 3.25 2.80
Barcelona v Mallorca  1.16 7.00 15.00 
Valencia v Real Zaragoza  1.50 4.00 6.50
Huesca v Hércules  3.20 2.90 2.25
Real Sociedad v Recreativo  2.00 3.00 3.75
Celta de Vigo v Castellón  2.00 3.00 3.75
Cádiz v Real Betis  3.10 2.90 2.3
Atlético Madrid v Real Madrid  3.75 3.50 1.95

100€ de bono de bienvenida y una cantidad impresionante de eventos. ¿Qué esperas? Regístrate en bet365