Quiniela Jornada 15: Que vuelva la lógica

En esta Quiniela Jornada 15 ya tenemos la pauta de que no hay equipos invencibles en la Liga.

Antes de esta Quiniela Jornada 15, Tanto Barcelona como el Real perdieron ya sus respectivos partidos y dieron la pauta que de alguna manera u otra son vulnerables.

Por el lado del Real Madrid, los errores defensivos no generan un equilibrio con el resto del equipo y esta pesando bastante la ausencia de CR9. Cristiano Ronaldo es esencial para el juego de este equipo, explosivo en los últimos metros y sin el ariete portugués, al equipo le falta vertiginosidad.

Por el Barça, la marcha del equipo esta causando estragos. Desde hace más de un año que sus jugadores vienen con un ritmo intenso de juego y el cansancio está lentamente adueñándose del equipo y si no hay rotación, debido a la cantidad de lesiones, se va a notar en el campo de juego el decaimiento general.

Para esta jornada, a simple vista y en la previa, los partidos parecen no dar muchos problemas a la hora de generar un análisis. Comenzamos.

Villarreal - Málaga: Confiamos en el repunte del Villarreal para este encuentro. Se notó una mejoría frente a la Lazio por la UEFA, sumado a la poca productividad del equipo malagueño y si los planetas se alinean de la manera correcta, el Villarreal podrá quedarse con el primer triunfo de la temporada.

Tenerife - Xerez: Ambos aparentan acomodarse al ritmo de Prìmera División. Y justamente eso es lo que da olor a empate en este partido.

Sevilla - Espanyol: Otro favorito (a tercero, obviamente) que supo caerse. El Sevilla perdió pero en casa podría hacerse fuerte, más aún, con la racha ganadora de Champions y la confusión que trae el Espanyol con la ausencia de Tamudo. Poco peso ofensivo. "1"

Sporting - Real Madrid: Está bien que el Real llegue en caída pero hay mucha diferencia entre un equipo y otro. No creo que sea problema para el Real este partido.

Getafe - Athletic: Sigo inclinando mi balanza en favor del Getafe. Creo que tiene una mecha de fútbol aún no explotada y que puede aparecer en cualquier momento. Y este es el ideal "1"

Atlético Madrid - Mallorca: El Atlético no tiene con qué darle a este mal paso. A la acefalía no decretada, se le suma la llegada del equipo balear. Acá nos gastamos el doble por si a los colchoneros se les ocurre reaccionar: X2

Racing - Osasuna: dos equipos que realmente no dicen nada extraordinario. El Racing se calmó se un arranque propicio y la goleada del Osasuna fue porque enfrente tenía un equipo desarmado y desalmado. No creo que sesaquen diferencias. "X"

Barcelona - Zaragoza: ¿Fue una mala racha pasajera la del Barcelona o comenzó una caída? Me la juego por la primera: "1"

Almería - Valencia: Sigo sin creer aún en hugo Sánchez y su equipo, que aunque parece agrandado, tiene poco volumen de juego. Y el Valencia sin Villa no tiene gran peso ofensivo. ¿Vamos con el "X"?

En la Adelante, recordamos que perdieron todos los de arriba esta semana que pasó y deberán todos ellos recuperar el paso perdido. Numancia, que se sumó al lote de los de arriba, recibe al Salamanca ("1"), Real Sociedad al Córdoba ("1"), Nástic al Hércules ("X"), Murcia al Recreativo ("X") y el Girona al Betis ("2").

Pleno al 15: El andar del Deportivo es muy bueno y enfrente tiene a un rival de poca monta para arruinarles la vida. "2".

Como siempre, les dejamos el listado completo de partidos de esta Quiniela Jornada 15, con las cuotas de bet365 por si quiere jugarse algunos euros.

Villarreal v Málaga C.F.  1.61 3.75 5.50
Tenerife v Xerez  1.90 3.30 4.20
Sevilla v Espanyol  1.44 4.33 7.00
Sporting Gijón v Real Madrid  7.00 4.33 1.44
Getafe v Athletic de Bilbao  1.90 3.50 4.00
Atlético Madrid v Mallorca  1.83 3.50 4.33
Racing Santander v Osasuna  2.30 3.30 3.10
Barcelona v Real Zaragoza  1.10 9.00 21.00
Almería v Valencia  3.50 3.30 2.10
Gimnástic v Hércules 2.70 2.87 2.60
Girona v Real Betis 3.40 3.00 2.10
Murcia v Recreativo 2.20 2.90 3.20
Real Sociedad v Córdoba 1.75 3.25 4.50
Numancia v Salamanca 1.83 3.10 4.20
Valladolid v Deportivo La Coruña  2.60 3.20 2.75