Quiniela Jornada 15: el Real sigue sin levantarse

La Quiniela Jornada 15 siguió con su andada de batacazos.

Para la Quiniela Jornada 15 los más alegres fueron los 11 felices acertantes del Pleno al 15 quienes se llevaron la nada despreciable suma de 389.491€ cada uno de ellos.

Dentro de nuestros temores completamente fundados sobre los dos más grandes, el Barça gratamente solventó nuestras dudas pero el Real sigue por su nebulosa impronosticable.

La Lógica: Dentro de la lógica, el 6-1 del Barça es el exponente máximo que el equipo de Pepe Guardiola necesitó de unas semanas para tener el empuje suficiente y remontar vuelo nuevamente en la liga.

El Villarreal necesitaba una alegría y éste era el rival. Fue el momento de despertar de su letargo futbolístico y por lo menos, salir de la última posición, lugar que cambió con el Málaga, equipo triste y sin respuestas.

Podíamos pensar en que el Xerez podría hacer algo distinto pero sigue siendo el mismo equipo que todavíoa no se adpató ni aparenta adaprtarse a la Primera. El Tenerife hizo su trabajo.

¡Vamos Getafe! El 2-0 sobre el Athletic ratifica el potencial que tiene los azules. Los de Caparrós, sigen en caída. De los últimos cinco perdieron 4 y empataron 1.

Del Atlético hoy día nada es lógico pero el estado de ánimo cambiado que debería reinar en el Atlético mínimamente debía rescatar un punto frente al Mallorca y así lo hizo.

Valencia hizo lo suyo: jugó y goleó a un almería sin alma. ¡Qué equipo triste este Almería!

La Sorpresa: Que el Espanyol haya obtenido un empate no es tan sorpresivo pero que el Sevilla deje escapar el triunfo en casa sí lo es.

Y la del Real planta bandera en la tierras de las sorpresas. Que no haya podido con el Gijón pasa de lamentable a triste ya. Urge la vuelta de CR9 a Madrid porque así es un equipo sin metros finales y sin definición.

En el Zorrilla se combinó todo. Una excelente demostración del Valladolid con una pésima imagen de un Deprotivo que llegó como Favorito y fue una lágrima.

El bodrio: Racing - Osasuna. Partido malo que los locales salvaron en el minuto 91. Los restantes 90, para el bostezo total.

En la Adelante, la Real sociedad se trepó a la punta con lo justo ante el Córdoba y se perfila como candidato.

La Quiniela Jornada 15 tuvo el siguiente dibujo:
1 Villarreal Málaga 1X2
2 Tenerife Xerez 1X2
3 Sevilla Espanyol 1X2
4 Sporting R.Madrid 1X2
5 Getafe Athletic Club 1X2
6 At.Madrid Mallorca 1X2
7 Racing Osasuna 1X2
8 Barcelona Zaragoza 1X2
9 Almería Valencia 1X2
10 Numancia Salamanca 1X2
11 R.Sociedad Córdoba 1X2
12 Gimnastic Hércules 1X2
13 Murcia Recreativo 1X2
14 Girona Betis 1X2
15 Valladolid Deportivo 1X2