Quiniela Jornada 11: Eliminatorias y Segunda División

La Quiniela Jornada 11 nos lleva a una nueva participación de Eliminatorias Mundialistas previa a la clasificación final de los integrantes de Sudáfrica 2010 con solamente cuatro partidos de la zona europea.

Los restantes encuentros de esta Quiniela Jornada 11 nos llevan a la Segunda División en donde trataremos de no meternos en un embrollo.

Armenia - España: No deberían de haber problemas para que España se quede no solamente con el triunfo, además de una goleada.

Dinamarca - Suecia: Los ojos estarán puestos más que nada en Suecia, porque deberá cubrir los dos frente: alcanzar a Dinamarca y evitar el repechaje y por abajo, no dejarse alcanzar por Portugal. ¿Sería alocado darle el triunfo a Suecia? No, porque Dinamarca fue de más a menos. Los últimos dos empates frente a Portugal y Albania dicen que el equipo está sinitiendo la presión de los que les respirar en la nuca. Un empate lo dejaría con posibilidades concretas. Entre esos dos resultados estará el desenlace en el Parken danés, aunque yo me inclinaría más por un triunfo amarillo.

Portugal - Hungría: Primer problema para superar por los portugueses. Esta prueba de fuego les abrirá el camino hacia Sudáfrica. Este es específica y únicamente EL partido a ganar. Creo que no amerita ningún otro análisis.

Bélgica - Turquía: Los belgas siguen sin existir en el plano internacional mientras que lois turcos lentamente están mamando de la cantidad de extranjeros el roce y exigencias necesarias que requiere una selección para ponerse en la mesa de discusión. Creo que entre los dos el partido se podría iunclinar para la visita.

A partir del quinto encuentro, aparecen los partidos del fin de semana de la liga Adelante:

Huesca - Numancia: El primero no consigue ganar en casa, el otro entonado de visita. Creo que el empate sería el resultado correcto.

Nástic - Levante: El Nástic no encuentra su línea de juego aún. Le cuesta llegar al triunfo y no creo que frente al Levante, que justamente, viene avanzando con el pie derecho, lo haga. Triunfo visitante.

Murcia - Córdoba: Cada vez que veo al Murcia, enseguida lo asocio con empate. Lleva cinco igualdades en seis partidos. ¿Cortará la Racha? No lo croe que sea frente al Córdoba. Sigo la línea del "X"

Las Palmas - Hércules: Líder, una vez que agarró la punta, dudo que la suelte tan fácil. Los alicantinos están entonados y enfrente, Las Palmas, un equipo que no llega a ser poderoso. Si los alicantinos tienen grandes ambiciones las deben demostrar en este partido. Me inclino con el triunfo visitante.

Elche - Recreativo: Me juego por el batacazo y le doy el triunfo al Elche.

Celta - Albacete: El campo de juego será fundamental para este encuentro. Hay que ver cómo dejaron las lluvias la cancha del Balaídos y en qué condiciones jugarán ambos. Como la cancha estará espesa y difícil para hacer fútbol, no creo que se saquen muchas diferencias. "X"

Cadiz - Cartagena: El Cádiz no logró despegar aún. Creo que tiene muchísimo más potncial de que demostró hasta hoy. ¿Será este partido el del arranque definitivo? Enfrente un sorpresivo Cartagena que comandño la clasificación varias jornadas. Hoy, es escolta. Creo que sí es el partido del Cádiz. "1".

Villarreal B - Rayo: El Rayo tiene sueños de Primera y lo viene demostrando. El Villarreal B desarrolla su juego pero las bajas por lesiones podrán ser un problema para recibir al Rayo. Ése creo que será un punto fundamental en el desarrollo del juego. "2".

Betis - Real Unión: El Betis le lleva varios goles de ventaja al Real Unión y más con Pavone en el once titular. "1"

Girona - Castellón: El hambre y las ganas de comer. Cualquier resultado es posible. ¿Vamos por el "1", primer triunfo gerundense?

Pleno al 15: El Real con puros canteranos y posibilidades de seguir arriba. El Salamanca un equipo que ni va ni viene. "1"

Aquí está, la Quiniela Jornada 11, partido por partido, con las cuotas de Miapuesta
Armenia v España    12.00   6.00   1.15 
Dinamarca v Suecia   2.30   3.25   2.80 
Portugal v Hungría   1.15   6.50   13.00  
Bélgica v Turquía    3.25   3.40   2.00 
Huesca v Numancia    2.50   3.00   2.70  
Gimnàstic v Levante  2.10   3.10   3.25  
Murcia v Córdoba     2.00   3.10   3.60  
Las Palmas v Hércules 2.50   3.00   2.75  
Elche v Recreativo   2.50   3.10   2.625  
Celta v Albacete     1.95   3.10   3.75  
Cádiz v Cartagena    2.20   3.10   3.10 
Villarreal B v Rayo  2.75   3.10   2.40  
Betis v Real Unión   1.40   3.75   7.00  
Girona v Castellón   2.10   3.10   3.20 
Real Sociedad v Salamanca  1.70   3.20   4.75  

100€ de bono y una gran variedad de eventos. Regístrate en Miapuesta.