Quiniela Jornada 11: Dinamarca es mundialista y Zlatan perdió terreno

La Quiniela Jornada 11 dejó un nuevo clasificado al Mundial, otro que mejoró sus posibilidades, otro que las perdió y algunas perlitas en la Segunda División.

Aunque fundamentalmente, lo que dejó esta Quiniela Jornada 11 fueron 6 felices acertantes que embolsaron la agracia+ble suma de 111.499€ para cada uno de ellos.

Entre los partidos mundialistas, la frialdad danesa fue el arma letal para condenarse a Sudáfrica y dejar al borde del KO a la Suecia de Zlatan.

Portugal ratificó sus esperanzas con alto costo, no solo para los lusos, sino para el Ral Madrid: el 3-0 no fue completo por la lesión que viene arrastrando CR9, resentida en el partido frente a los húngaros y que mantendráz de baja al delantero por un mes aproximadamente, El tema verdaderamente se podría haber evitado: si alguien hubiera escuchado al Brujo Pepe...

En la Segunda División, la Real Sociedad demostró el valor de la formación y años defendienndo los mismos colores y con un equipo repleto de canteranos alcanzó el liderato de la clasificación, junto con el Cartágena que de visitante derrotó al Cádiz y recuperó su punta.

El Betis dejó pasar la posibilidad empatando con un humilde Real Unión. El candidato al ascenso demostró debilidades increíbles en un equipos que aspira ascenso y sorprende la pérdida de puntos ante un rival que no merece titulares por la poca consistencia de su juego.

La nota de la jornada en la Segunda fue el encuentro entre el guardameta del Albacete, Antonio Notario y el defensa central del Celta, David Catalá al término del encuentro en situación que los encontró trenzados a las trompadas limpias en la puerta de los vestuarios y las amenazas del entrenador del Celta, Carlos García al portero.

El dibujo final de la Quiniela Jornada 11 fue el siguiente:
Armenia España 1X2
Dinamarca Suecia 1X2
Portugal Hungria 1X2
Bélgica Turquía 1X2
Huesca Numancia 1X2
Gimnastic Levante 1X2
Murcia Córdoba 1X2
Las Palmas Hércules 1X2
Elche Recreativo 1X2
Celta Albacete 1X2
Cádiz Cartagena 1X2
Villarreal B Rayo Vallecano 1X2
Betis Real Unión 1X2
Girona Castellón 1X2
R.Sociedad Salamanca 1X2