Quiniela Jornada 10: Primer examen al Real Madrid

La Quiniela Jornada 10 arranca con uno de los primeros partidos más interesantes del torneo, en donde pondrá en juego el Real Madrid su liderato y su puntaje ideal, visitando al Sevilla en el Pizjuán.

Empecemos en orden con los partidos de esta Quiniela Jornada 10, analizando punto por punto.

Xerez - Málaga: Estoy descreído con el Xerez. Las oportunidades que tuvo de conseguir su primer triunfo las desperdicio aunque creo que el único punto que obtuvo en la jornada anterior frente al Espanyol es el último suspiro de crédito que le doy al equipo. El Málaga por su parte, me resulta un equipo aún pasivo que no se compenetra en la acción del torneo. Por eso, con último guiño de confianza, me voy a inclinar por el primer triunfo azulón de la temporada.

Villarreal - Espanyol: El hambre y las ganas de comer. Villarreal es un equipo desconocido e improbable. El Espanyol mantiene una irregularidad admirable y confuso. Un partido raro para Pronosticar pero me voy a dejar llevar esta vez por la goleada del Espanyol en Bilbao fechas atrás: "2".

Tenerife - Deportivo: El Tenerife viene bien en casa. El Deportivo no tanto fuera de ella. ¿Será el primer empate de ambos en el torneo?

Valladolid - Athletic: El equipo vizcaíno perdió los dos últimos juegos tras un arranque espectacular.l El Valladolid ya pudo conocer el triunfo y se mantuvo con un empate posterior. No sería muy alocado pensar en un triunfo del equipo de Caparrós teniendo en cuenta que los dos frentes le pueden dar más fútbol a su equipo y una pérdida de puntos implicaría un alejamiento de los puestos claves y más teniendo en cuenta que estos puntos son los que se lamentan al final.

Sporting - Mallorca: El Mallorca está con todo. Tras los dos mejores del torneo y el Sevilla, viene el equipo isleño. Con poco está logrando mucho siempre y cuando no se quede sin combustible por la longitud del torneo. El Sporting es un equipo que no se entiende muy bien. Así que me voy a inclinar a un empate o aunque presiento que puede haber una Sorpresa local.

Getafe - Osasuna: ¿Qué hacemos con el Getafe? ¿Le seguimos teniendo fe? Es que ganándole al Valencia pero perdiendo con el Almería no me da mucha confianza. Era mi equipo sorpresa para este torneo y quisiera seguir teniéndole fe pero no sé que hacer... Confío un partido más...

Atl. Madrid - Zaragoza: Ya el Atleti no puede estar peor. Pierde en la Liga y pierde en la Champions. ¿Puede ganar ante su afición? El tema es que si no lo hace, el Calderón podría convertirse en Kosovo. Siendo optimistas y generosos, le voy a confiar el triunfo al Atlético.

Racing - Valencia: El Racing me sorprende para bien y el Valencia para mal. Se confluyen dos factores que me da para pensar que el Racing no sólo podría quedarse con el triunfo sino hasta holgado en el resultado.

Barcelona - Almería: Si Ud, querido lector y apostante, sigue regularmente mi pronósticos sabrá lo que pienso del equipo de Hugo Sánchez. Encima ahora juega con el Barcelona en el mismísimo Camp Nou. Si el Almería llega a robar un punto me convierto en monje tibetano.

Pleno al 15: Sevilla y Real Madrid. El partido de la fecha y de la primera parte del torneo. Recuerdo a finales del torneo anterior que se enfrentaron ambos equipos en el Pizjuán y el Madrid insperadamente goleó 4-2. Si el Sevilla no ajusta piezas en defensa, hasta podría repetirse el resultado. Y pese al excelente paso del Sevilla, no creo que pueda con el Madrid.

En la Adelante, tenemos partidos entrentenidos por lo menos en la previa: Levante - Murcia ("1"), Córdoba - Las Palmas ("1"), Hércules - Elche ("1"); Rayo - Betis (¡qué partido, mamá! "X") y Real Unión - Castellón ("X").

A continuación, el listado total del programa del fin de semana, con las cuotas de Betclic

Quiniela Jornada 10. 3 y 4 de octubre
Xerez - Malaga   2.55  3.30  2.65 
Villarreal - Espanyol   1.75  3.60  4.50 
Tenerife - Deportivo   2.45  3.30  2.75 
Valladolid - Athletic   2.40  3.30  2.80 
Sporting Gijón - Mallorca   2.40  3.30  2.80 
Getafe - Osasuna   1.90  3.50  3.80 
Atlético - Zaragoza   1.60  3.75  5.50 
Racing - Valencia   3.30  3.40  2.10 
Barcelona - Almería   1.10  9.00  18.00 
Levante - Murcia   1.80  3.20  4.25 
Cordoba - Las Palmas   2.15  3.00  3.30
Hércules - Elche   1.65  3.40  5.00 
Rayo Vallecano - Betis   2.45  3.00  2.80 
Real Unión - Castellón   2.15  3.00  3.30
Sevilla - Real Madrid   3.50  3.50  2.00

Tu primera apuesta asegurada. bono de 20€. Regístrate en Betclic