Premier League: Mas españoles para Liverpool y Tevez al City

La Premier League el campeonato mas atractivo en los últimos años ya se empieza a jugar en el mercado de pases en cuanto los rumores de fichajes y a algunos casos mas concretos como los refuerzos del Liverpool.

Lo mas conmocionarte de las ultimas horas es la posible llegada del argentino Carlos Tevez al Manchester City viniendo nada menos y nada menos que del United. Mas aun cuando se habla de que podría agregársele Samuel Etoo, lo cual engalanaría aun mas la Premier League. Aunque esto ultimo suena un poco más utópico.

El City pagaría por Tevez, cuyo pase pertenece a la empresa Media Sports Investment (MSI), unos 25 millones de libras esterlinas (aproximadamente 40 millones de dólares).

Por su parte en el Liverpool al Rafa Benítez no le alcanzaba con sus jugadores españoles si no que también fue por colaboradores directos de su nacionalidad y así llegaron Eduardo Parra e Iván Ortega al cuerpo técnico lo cual es muy significativo, ya que con ellos dos ya son nueve los españoles que forman parte del conjunto inglés.

Ahora habrá que esperar a ver que movimientos hacen otros grandes como el Arsenal o el Chelsea, o como reemplazará el Manchester United a Cristiano  Ronaldo.
Otra declaración que no se puede dejar pasar de largo es la del centrocampista del Liverpool, Xabi Alonso, quien asegura que su relación con el técnico, Rafa Benítez, es "profesional" y que su 'matrimonio' con el Real Madrid no es "imposible" y no cierra "ninguna puerta", como tampoco le importaría seguir en el club de Anfield.
 

A esto hay que agregarle el interés de Barcelona por Fabregas. Habar que esperar para ver como terminan todas estas intenciones de fichajes en el fútbol ingles esperando que no afecte el buen espectáculo continuo que se viene observando en las ultimas temporadas.

Si bien todavía falta para el 15 de agosto que es la fecha estipulada para la vuelta del fútbol, las apuestas a campeón ya se pueden ir viendo en Bwin donde va arriba el Manchester United, seguido por el Chelsea y Liverpool