Noticia Rafa Nadal: Sus padres se separan

Cómo bien reza el titular, la noticia se ha confirmado y los padres del todavía nº1 del mundo, Rafa Nadal, se han separado. Esta historia era un secReto a voces, sobre la que muy pocos querían hablar pero de la que mucha gente tenía conocimiento.

Desde la victoria en la final de Wimbledon del año pasado no se ha vuelto a ver a los padres de Nadal juntos, ni acompañándole en los torneos como hacían anteriormente. Sebastián y Ana María han decidido poner fin a su matrimonio y es algo que ya se veía venir desde el Verano pasado puesto que en acontecimientos relevantes de Rafa solo acudía uno u otro de la pareja, nunca juntos. Cuando le entregaron el Príncipe de Asturias fue su madre quien acudió mientras que durante el Open de Australia era su padre quien le acompañaba.

Para todo el mundo es muy dolorosa la separación de sus padres, pero en el caso de Rafa Nadal más, ya que siempre está y ha estado rodeado por su familia. Recordemos que su técnico es su tio Tony Nadal y que su otro tio y ex jugador del Futbol Club Barcelona, Miguel Angel Nadal, también participa en el cuerpo técnico del campeón español.

Por si fuera poco con sus problemas en las rodillas ahora nos encontramos con este problema, que a buen seguro ha debido de tener preocupado a Nadal y con la cabeza pendiente de lo que ocurría en el seno de su familia. El tiempo todo lo cura, y a dia de hoy en que el numero de divorcios es similar al de nuevos compromisos, es algo con lo que mucha gente tiene que vivir, aunque por supuesto, siempre es duro adaptarse a la nueva situación.

Desde Webapuestas desearle lo mejor a los padres de Rafa, y a él mismo, para que pasen este bache lo antes posible.