NBA: Yao Ming, la muralla china de los Rockets

Houston Rockects tiene como principal carta al Chino Yao Ming  para convertirse en el cuco de los playoffs de la NBA.
Los Rockets arrancaron con todo la serie, destrozando a Pórtland 108 a 81.
 

Los muchachos de  Houston, que tiraron para un 59 por ciento, no han ganado una serie de playoffs en 12 años, habiendo perdido en primera ronda en sus últimas seis apariciones.
Pero en la presente temporada parecen estar dispuestos a llegar mas lejos y así lo demostraron en su primer desafió de la serie ante Pórtland, después de su preocupante caída anta Dallas que los dejo en quinto lugar en el final de la serie regular.
 

El gigante chino anotó 24 puntos y 25 minutos en cancha le bastaron para demostrar la importancia que tiene en su equipo.
Pero bien, Los Houston no son solo Ming, también hay que hablar de Luís Scola y su superación permanente dándole grandes aportes a su escuadra.
Otro de los aportes que gira en torno a la muralla es Ron Artest , el alero cundo se dedica a jugar al básquet puede darle mucho también al equipo, siempre y cuando no pierda los estribos, peleándose hasta con el publico como lo hiciera en otra ocasiones.
 

El propio Yao con la llegada de Ron al equipo señalo “espera que no se tire a pegar a nadie en la grada".
El chino viene de varias lesiones en las anteriores competencias de NBA y espera que este año no parezca ninguna preocupación física para llevar lo más lejos posible a su escuadra.

La serie recién comienza y si bien los cohetes están lejos de disputarles la gloria final a gigantes como Cleveland y Los Lakers, aspiran a mejorar actuaciones falsas de temporadas pasadas, para eso su mejor arma lejos es el chino Yao Ming.
En las apuestas Unibet paga 5.75 a una victoria total de 4 a 3 en la serie de Houston y 4.25 al 4 a 2, mostrando también una serie de variantes importantes pera las distintas marcas que puedan darse en los resultados finales entre los Rockets y los Blazers.