NBA: Y ahora por quien apostamos

La NBA ya esta en sus momentos culminantes, en las horas decisivas y los apostadores  están enloqueciendo de acuerdo a algunos resultados que se van dando en las dos finales de las conferencias, tanto en el este como el oeste.
 

Por el lado oeste están los mágicos Lakers, que perdieron la varita y la galera ante  Denver que fue quien  sacó todos los conejos del sombrero de la mano su mago Carmelo Anthony, figura de esta NBA . Ya que anotó 34 puntos y bajó nueve rebotes en su quinto juego consecutivo de al menos 30 puntos, y se lució con su determinación a la hora de marcar a Bryant.
 

La primer pregunta que nace es si lo gano Denver o lo perdió Los Ángeles, la respuesta mas cercana es la de que si bien se cometieron errores impensados en los derrotados teniendo en cuenta su habitual nivel, mucho tuvo que ver la manera de aprovechar  al máximo la situación por parte de los Nuggets.
 

Un párrafo aparte para la lucha entre Bryant y Anthony, durante todo el juego. Con forcejeos, manotazos y hasta algún toqueteo siempre dentro de un alto nivel de básquet.
La frase más desafiante la dejo en el candelero  Kenyon Martin, quien señaló."Ni nosotros ni Orlando agacharemos la cabeza para que LeBron y Kobe puedan jugar dentro de dos semanas".
 

Lo que por lo menos es seguro es que tanto esta serie como la de Cleveland y los Magics no serán de las más cortas. Por el lado Este Orlando tuvo una remontada espectacular para sorprender ganando en casa de los Cavaliers. Y mas allá de que algunos acusaron que hubo un exceso de hamburguesas en algunos jugadores locales, la serie se puso caliente de entrada.

Hoy continúa la serie y las apuestas vienen al rojo vivo. Si bien todo comenzó muy parejo, la conclusión final es que si tanto Cleveland como Los Lakers aparecen en su plenitud deberían ser los finalistas naturales de esta temporada.
En Bwin el triunfo de Cleveland paga @1.87 mientras que el de Orlando @1.95.