NBA: Un tropezón para el Gigante

Cleveland Cavaliers, candidato fuerte al titulo, mostró  que también  es vulnerable, en la sorprendente victoria  de los Wizards de Washington. Quines le quebraron  una Racha de 13 triunfos consecutivos.

De todos modos aquélla frase de que un tropezón no es caída le viene como  anillo al dedo a un conjunto de básquet, que seguramente se recuperara rápidamente del traspié para continuar con su andar de candidato al titulo. 
 

La vuelta del base Gilbert Arenas hizo posible que los Wizards, que poseen la   segunda peor marca de la liga, diesen la gran Sorpresa de la jornada al vencer por 109-101 a los Cavaliers, que poseen la mejor.
Arenas no fue el máximo encestador, pero sí el líder carismático que surgió en los momentos decisivos de la segunda parte, cuando dejaron que se les escapase una ventaja de 14 puntos pero al final consiguieron la victoria.
 

Ni Siquiera la actuación de su estrella del basquet, Lebron James que aporto 31 puntos, nueve rebotes y seis asistencias,  pudo hacer el milagro de evitar la derrota y que acabase la racha de 13 triunfos consecutivos, la mejor en la historia del equipo.
 

Como está sucediendo con frecuencia en los últimos tiempos, el cóctel de resultados confirma algunos indicios de esta temporada: los Cavaliers a pesar de esta derrota, en casa son casi invencibles, los Celtics sin Kevin Garnett al 100% van a sufrir, y Orlando apuesta a la fórmula combinada de Dwight Howard, la línea de tres puntos y su banco de suplentes.

Ya quedan apenas días para que den comienzo los playoffs y las apuestas van de un lado al otro, si hablamos del campeón de la temporada unibet señala en primer lugar a Los Ángeles Lakers como grandes candidatos con una Cuota de 2.75, seguidos por Cleveland con 3.75 y Boston Celtics 4.50.

Así las cosas solo queda esperar la etapa de definiciones, donde seguramente ya no abundaran este tipo de caídas sorpresivas de los gigantes de la NBA.