NBA: Segunda parte del gran show final

La NBA arranca con la segunda fase de playoffs, la primera vuelta no dejo grandes sorpresas, como se esperaba se vio a un Cleveland arrasador y a un conjunto de Los Ängeles Lakers que tampoco tuvo demasiados problemas para superar la serie, aunque termino 4 -1 ante Utah, mientras que los primeros pasaron con un contundente 4-0 frente a Detroit.
 

Sin duda que el choque mas parejo y a su vez con mas brillo fue el de Boston y Chicago Bulls, mientras que la gran decepción de la presente temporada de NBA pasó por la derrota catastrófica de San Antonio, pero lo mejor es ya ponerse a mirar lo que viene en esta nueva ronda del Básquet de Estados Unidos.
Para hablar de las perspectivas que le esperan a los grandes candidatos, es bueno empezar por Cleveland, que enfrentara a un Atlanta tan victorioso como desgastado después de su trabajada serie ante Miami.
Aparte de la superioridad en nombres y en juego que traen los Cavaliers, sin duda que el cansancio de Atlanta puede transformarse en un factor más a favor  para LeBron James y compañía, para arrancar con buen pie la serie.
 

Por su parte los Lakers tendrán que vérselas con Houston un rival quizás más exigente que el que tiene Cleveland
Aunque en la serie se alza como claro candidato también el conjunto de Los Ángeles.
En otro de los cruces estarán Denver y Dallas, los primeros barrieron por 4 a 1 con New Orleáns, mientras que los segundos acabaron con la patética temporada de San Antonio. Sin duda que este se perfila como el más parejo de los choques que se vienen.
 

Por ultimo un Boston que se le complico por demás su serie ante los Bulls , sigue sufriendo la falta de Garnett y la de algunos otros jugadores que no están en su mejor forma física.
Enfrente tendrá un rival que se las trae como Orlando que viene con ganas de ser el cuco de los playoffs.
 

En cuanto a las apuestas a quienes pasaran esta serie, en Expext se puede ver las cuotas en las cuatro llaves al mejor de siete, entre Boston y orlando el primero tiene una Cuota de @1.93 contra 1.88 para los segundos, un panorama parejo y picante para apostar.
Entre los Lakers y Houston la brecha se agranda ya que el paso de Los Ängeles paga 1.22 contra 4.47 al rival.
Con Cleveland en cambio es como ir a lo seguro ya  que su triunfo paga 1.04 contra 11.43 para una victoria de Atlanta.
En cuanto a Denver y Dallas la cosa viene pareja, de todos modos son más candidatos  los Nuggets a pasar de ronda.
Sigue el show del baloncesto en los Estados Unidos, cada vez mas cerca de un final de película como suele mostrarnos la NBA.