NBA: San Antonio se esta yendo al diablo

San Antonio Spurs, esta lejos de llamarse a candidato de cara a los playoffs que ya están a la vuelta de la esquina. Y lejos de que los santos estén de de su lado haciendo honor a su nombre, parecen maldecidos por una Racha diabólica.

La caída ante Cleveland no hizo mas que seguir mostrando las  falencias que tienen en su básquet los dirigidos por Popovich, ya que terminaron siendo superados en todos los sectores por los Cavaliers.
 

A los problemas defensivos, se le suma el nivel de su figura estelar  Manuel Ginobili que esta lejos aún de su mejor nivel, es evidente que la inactividad por su lesión aún lo sigue marcando.
Tony Parker marca diferencias en la zona pintada rival, pero  San Antonio queda al descubierto en su faz defensiva, lo que quedo demostrado en su última presentación, donde Lebrón James se hizo un verdadero festín, cerrando un resultado de 101 a 81,dibujando una verdadera paliza.
 

San Antonio campeón en la temporada 2006/07 parece estar muy lejos de esos momentos de gloria, ya que se lo ve muy lejos del nivel de Los Angeles Lakers, de Boston y de los Propios Cavaliers.
 

Así lo demuestran las apuestas ya que echando un vistazo rápido podemos ver en unibet que en la carrera campeón lo ubica en quinta lugar incluso detrás de Orlando, pagando @12 por San Antonio.
Se acerca la etapa definitoria y el correr de los juegos dirá hasta donde llega San Antonio, hoy por hoy todo hace presagiar que no muy lejos.