NBA: Nadie puede parar a Cleveland

Cleveland Cavaliers sigue en un momento espectacular, después de algún tropezón natural por la seguidilla de partidos, LeBron James y compañía se siguen apuntalando como los máximos candidatos a quedarse con la temporada  2008/09 de la NBA.

En su última presentación destrozaron  al último campeón. Si a los Boston Celtics que están pasando un momento errático, estos sucumbieron ante esta maquina de Básquet cayendo 107 a 76, una verdadera paliza teniendo en cuenta que se habla de dos potencias de la NBA. Esto nos pone a modo de empezar a analizar si solo Los Angeles Lakers están en condiciones de frenar a este equipo o si alguien puede cruzárseles en los playoffs con pretensiones serias  de triunfo.
 

Lo primero que deben resolver los rivales no es algo fácil, Hablamos de la manera de anular a Lebron James, algo que debe ser tan difícil en estos momentos como esconder un elefante atrás de una pelota de baloncesto.
El candidato a MVP esta intratable y viene con un promedio de  casi 30 puntos por partido habiendo superado esta cifra en varia ocasiones.
 

Tal fue la superioridad en el último enfrentamiento que las tres estrellas, James, Mo Williams y Delonte West, terminaron bailando en la banca con los cánticos del publico, sin necesidad de participar en el último cuarto.
Pasa que el gran momento del equipo en general parece interminable, ya que nombres sobran para alimentar el sueño, con la guardia de Delonte West. el incansable Anderson Varejao
 

Los puntos que siempre tiene bajo el brazo  desde Lithuania   Zydrunas Ilgauskas y todo un equipo fenomenal,  que no apunta a otra cosa que la gloria máxima.
En estos momentos es coincidencia general que su rival es Los Angeles Lakers. Los dos siguen a la cabeza de las apuestas como podemos ver en paddypower, aunque  la brecha cada vez es mas corta, con una Cuota 2.75 para el exito final de Los Lakers y de 3 para Los Cavaliers  y sus chances de campeonar.
 

Atrás están los Boston Celtics y Orlando Magics que viene asomando como el Cuco de la temporada.
Lo Cierto es que por ahora nada parece asustar a Cleveland en su carrera hacia la gloria final.