NBA: Houston y Lakers al rojo vivo

La NBA ya esta en su segunda fase de playoffs y todo parece indicar que los Houston Rockets van a complicar más de lo esperado a Lso Angeles Lakers.
Mientras Cleveland sigue arrasando ante Atlanta, Boston lleva una serie pareja con Orlando y Denver esta destrozando a Dallas.

Pero el choque que se esta llevando toda la atención en esta etapa de la NBA es el que los Rockets le están disputando palmo a palmo al equipo de Kobe Bryant , ya que sorprendieron ganando el primer chico, quedaron dos a uno abajo y a a pesar de la falta de su estrella el chino Yao Ming , volvieron a imponerse para poner la seria 2 a 2 y calentar mas aún el choque.

En el último enfrentamiento Aaron Brooks logró 34 puntos, la mayor producción en su carrera, Shane Battier encestó cinco triples y agregó 23 puntos y los Rockets vencieron por 99-87 a los Lakers para dejar empatada la serie en las semifinales de la Conferencia del Oeste.
 

El argentino Luis Scola mostro su buen basquet ya que consiguió 11 puntos y 14 rebotes mientras los Rockets ejercieron el espíritu de equipo que necesitaban luego que Yao se fracturó el pie izquierdo durante el tercer partido de la serie, que ganaron los Lakers.

Se viene el quinto partido en Los Angeles, y quienes pensaban que los Rockets estaban acabados sin su mejor jugador sólo tuvieron que ver los primeros minutos del nuevo partido para darse cuenta de lo contrario: Houston logró una ventaja de 22-7.

En las apuestas para ese quinto choque siguen siendo los Lakers los grandes candidatos y basta con ver las cuotas en Bwin para dar cuenta de ello. Pagando 7.00 al triunfo de Houston y @1.11 a la Vitoria de Los Ángeles Lakers.