NBA: El Rey Kobe puede ser destronado

La NBA es sinónimo de espectacularidad  y dentro de ese espectáculo lleno de fantasía  y talento, uno de los temas más esperados, es el de quien será nombrado como el jugador más valioso de la temporada.

La carrera por ver quien será el MVP esta prácticamente definida entre dos postulantes, dos fenómenos del baloncesto como Lebrón James y Kobe Bryant.

La polémica, las encuestas y las apuestas van al rojo vivo, algunos no descartan tampoco a Dwyane Wade de Miami. Bryant defiende durante esta temporada su reino obtenido en 2008, pero algunos datos puntuales hacen pensar en que no le va a resultar tan fácil repetir.

Días atrás los dos fueron nombrados jugadores de la semana, potenciando aún más sus chances en esta carrera. Este estimulo ya fue recibido siete veces por el hombre de los Cavaliers, quien aparte lleva el mejor record de la liga con su escuadra, una verdadera maquina de básquet.

Mientras tanto el hombre de Los Ángeles Lakers confía en que los triunfos de su equipo contra Cleveland pueden sostener su reinado. A semanas de los playoffs, donde comienza la verdadera competencia de NBA, ya esta planteada la primer gran competencia a nivel individual entre estos dos verdaderos fenómenos

Muchas preguntas que nos llevan a una sola respuesta por ahora, que es la que nos dice que Lebron viene con las de ganar, ya que también hay que tener en cuenta el mejor estado físico de este. Mientras que Bryant ha tenido algunos problemas en su espalda, lo que no le permitió en algunas ocasiones dar todo de si.

De todos modos no habrá que subestimar a ninguno de estos gigantes del deporte y esperar solo un poco mas para saber quien será el número uno.

Los dos pertenecen a dos plantillas que les sobra para entrar primeros en las conferencias este y oeste. Así lo demuestran los números de Betclic por ejemplo que paga 1,50 al primer puesto de los Lakers mientras que para el liderato de Cleveland en el oeste paga 1,80.