NBA: Cuatro para apostar al reino

 La NBA ya  tiene definidas las finales de las dos conferencias que arrojaran los finalistas definitivos de la temporada de la liga más espectacular del básquet mundial.

Por un lado se dieron dos lógicas  con el arribo a estos momentos definitorios de Los Ángeles Lakers y Los Cavaliers. Danver se metió luego de destrozar de a Dallas y la nota la dio Orlando dejando en el camino ni  más ni menos que el último campeón de la NBA Boston Celtics.

La pregunta de todos es que chances pueden tener los Nuggets y Orlando ante los dos gigantes que deben enfrentar.
La marcha de Cleveland viene siendo implacable, con un básquet sensacional. Mientras que a los Lakers les costo mucho  mas de lo esperado dejar en el camino a Houston por lo que quizás pueda pesarle en algo la parte física para resolver con facilidad la serie.

Los grandes ausentes en esta definición serán los Celtics ya que no pudieron superar la ausencia de Garnett, descarriló la defensa titular de los Celtics incluso antes de comenzar, forzándolos a luchar en una serie de siete juegos con siete tiempos extras ante Chicago en la primera ronda de la postemporada, y dejándolos con una desventaja continua en la segunda.

Ahora echando una mirada al tema de las apuestas vemos como esta el cuadro de situación con este marco. En BetClic para el miércoles, en el choque entre Los Ángeles y Denver la Cuota par el triunfo de los primeros es de @1.30 contra @3.20 para el segundo. Mientras que para el otro enfrentamiento Cleveland paga @1.16 contra @4.50 de Orlando. Tambien se puede apostar a quienes pasaran a la finalisima o otras combinaciones sobre parciales en primeros cuartos o quien marcará mas diferencias.