NBA: A encestar las apuestas

La NBA es uno de los blancos perfectos para los apostadores de todo el mundo, siendo además uno de los deportes en los que más variantes tienen para escoger los que disfrutan apostando. Jugándose ya el tramo definitorio de la temporada, solo restan las finales de cada una de las conferencias y la finalísima para saber quien se lleva la temporada.
 

Las series están más que calientes y empezaremos por el lado oeste de esta NBA donde los Lakers están 2-1 arriba ante Denver. Así están las cosas después dos enfrentamientos en Los Ángeles y uno en casa de los Nggets, sin duda que Kobe Bryant y los suyos le metieron un duro golpe al rival en su propia casa, pasando al frente de la serie nuevamente.
 

La serie igual será una larga batalla de básquet seguramente, lo exhausto que se lo veía en el final a la estrella de Los Ángeles, le generan algo de esperanza a Denver, aunque bastaba con ver la cara de Carmelo Anthony para darse cuenta de que los Nuggets habían perdido un partido esencial en la serie. Los muchachos de Dnver terminaron haciendo mal las cosas equivocaron el camino dándole el papel de pasador a Kenyon Martin  y perdiendo muchos balones.

En horas no mas se estará disputando el cuarto encuentro y las combinaciones para apostar entre otras pueden ser: para apostar sobre quien saldrá ganador hoy en PaddyPower se paga 2.66 a Los Angeles y y @1.50 a los Nuggets.
También se puede jugar con cuantos puntos se marcaran en el choque, mas de 208,5 @1.90 menos de 208 la misma cantidad. No esta de mas tampoco tirar unas monedas hacia los encestes de las estrellas, si hablamos de Kobe Bryant  la paga es de @1.83 a que mete el balón  en el aro mas o menos de 32,5 veces. 1.65 se paga a la apuesta en cuanto a si Carmelo Anthony meterá mas o menos de 27.5 puntos.
 

La otra conferencia, también viene peleada mas aún después de la nueva victoria de Orlando que se puso 2-1 arriba y hace tambalear al rey LeBron James y los suyos.
Ahora Cleveland debe ir si o si por la victoria, en Bwin se puede apostar a la victoria de los Cavaliers para el próximo choque que paga @ 1.87, mientras que el triunfo de Orlando ofrece @1.95