Milan: Sigue los pasos del Madrid

El Milan pretende seguir los pasos del Madrid y vender muy caro el Scudetto. A falta de cinco jornadas para el final se ha colocado a siete puntos del Inter, líder indiscutible del Calcio hasta la pasada jornada, cuando cayó en el campo del Nápoles. Los 'rossoneris' renacen de sus cenizas y plantean una dura batalla a su eterno rival.

El Milan ha escalado varias posiciones en las últimas jornadas, superando a la Juventus de Turín, el tercero en discordia a estas alturas de temporada, después de haber perdido una magnífica oportunidad la pasada jornada al empatar en campo de la Reggina.

Ancelotti ha logrado convertir de nuevo a este Milan galáctico en un equipo competitivo en este último tramo de temporada. Los Kaká, Pirlo e Inzaghi han encontrado en Beckham a un compañero de excepción que parece tocado por la varita mágica de las remontadas. No se puede decir lo mismo de Ronaldinho, una sombra que se desvanece en el banquillo milanista mientras sus compañeros intentan la épica.

Esto ha hecho que las apuestas del Calcio se hayan vuelto a abrir un poco, pese a que aún parezca bastante improbable que el equipo de Mourinho ceda siete puntos de los 15 que quedan por disputarse. Aunque la victoria del Inter sea casi segura (@1.03), Paddypower vuelve a bajar las cuotas del Milan (@12.00) y casi descarta a la Juve (@34.00).

Más abierta está la lucha en la Bundesliga de las revelaciones, donde encontramos hasta cinco equipos aún con opciones de alzarse con el título. Bayern Munich (@2.50), Wolfsburgo (@2.50), Hamburgo (@8.50), Stuttgart (@8.50) y Hertha de Berlín (@10.00) pelearán hasta el final por el título y por entrar en Champions, una apoteosis teniendo en cuenta el humilde cartel.

En Francia, Paddypower también vaticina una lucha cerrada entre tres equipos: Olympique Marsella (@1.66), Burdeos (@3.25) y Lyon (@6.50) afrontan un sprint final que podría acabar con seis años de reinado lionés. ¿Alguien se atreve a leer el futuro?