Manu Ginobilli: Cazavampiros hace temblar a Batman en NBA

Que la NBA es una liga sorprendente no caben dudas, pero ni el más fantasioso de sus seguidores jamás imaginó que vería en cancha a Manu Ginóbili de los Spurs transformarse en un Cazavampiros, tan temible que horrorizó hasta al mismísimo Batman.

La demostración de destreza de Manu Ginóbili ocurrió la noche en que San Antonio recibía a los Sacramento Kings, cuando el juego se interrumpió en tres oportunidades por la aparición de un murciélago. Pero los minutos de fama de este pequeño mamífero duraron poco, ya que en un nuevo intento por apoderarse de la escena, fue interceptado en vuelo por el nuevo superhéroe de San Antonio: SuperManu, quien lo bajó de un soberbio zurdazo, ante la atónita mirada de un estadio completo.

La repercusión del hecho fue tremenda y en pocas horas el video subido al popular sitio de Internet YouTube alcanzó más de un millón de visitas, batiendo el record anterior que era de 390.875 clicks.

Para disimular su super-destreza, Ginóbili comentó: “Pronto me retiraré. Así que si alguien tiene una plaga problemática…” Además aceptó hacerse los estudios médicos preventivos, y por precaución debió ser vacunado contra la rabia. El que al parecer no estaba vacunado es Batman, ya que según trascendiera, al ver la cinta del Cazavampiros en acción, le salía espuma por la boca de la bronca.

La presentación en sociedad de SuperManu no pasó desapercibida, y desató una catarata de opiniones a favor y en contra, de los más diversos sectores: 

Dijo Roger Manson (compañero de Manu - Spurs): “He visto a grandes y rudos jugadores correr por un murciélago una vez. Y Ahí está Manu, bajándolo como si fuera una mosca.”
Dijo Spencer Hawes (rival - Sacramento): “En Argentina la caza de murciélagos es parte de la vida diaria. Alguien lo tenía que hacer, pero no iba a ser yo.”
Dijo Buffy (famosa Cazavampiros): “Mi mejor pupilo. Sabía que en algún momento mostraría todo potencial. Lo estábamos esperando para luchar contra el mal.”
Dijo Drácula (hace falta presentarlo…): “Ese era uno de mis pequeños. Veremos si tiene las mismas agallas para enfrentarse a uno de su tamaño.”
Dijo Bruno Díaz (Millonario de Ciudad Gótica): “Fue una aberración. Destinaré un fondo millonario para que la Sociedad Protectora de Animales realice una cadena de protestas en su contra, en todo el mundo.”
Dijo el Comisionado Fierro (Jefe de Policía de Ciudad Gótica): “Inhumano. Debemos declararlo persona no grata”.
Dijo El Pingüino (enemigo de Batman): “KuaK… Ahora sí alguien le dará su merecido a ese encapotado. KuaK...”
Dijo Robin (socio de Batman): “Caracoles Batman. Ahora sí estamos en problemas.”

Todos hablaron, pero el famoso superhéroe se negó a brindar declaraciones a la prensa y seguramente, encerrado en su Baticueva, seguirá de cerca el encuentro que mañana disputarán los Spurs en su visita a los Jazz, para tratar de encontrar el punto débil de su nuevo archirival.

Aún no se registran cuotas para ver quién es el favorito en el duelo Batman vs. SuperManu, pero mientras las esperas, puede seguir la fecha de hoy y mañana a través de PaddyPower:

Miami Heat At Washington Wizards     2.20    1.61 
Indiana Pacers At New York Knicks    2.87    1.44 
Boston Celtics At Minnesota Timberwolves     1.14    5.00 
Atlanta Hawks At Sacramento Kings    1.44    2.62 
Memphis Grizzlies At Golden State Warriors  2.87    1.36