Liverpool FC: Danza Con Rojos

Liverpool esta en un gran momento, la vida le sonríe  y le canta, la afición roja baila al ritmo de los mas dulces triunfos. Los rivales quedan mareados de tanto bailar con el Rojo en el campo de juego.

Al Liverpool, en los últimos días no le alcanzó con arrasar al Real Madrid, fue a Manchester y también se empacho con otra goleada, haciendo del teatro de los sueños una pesadilla para los locales.

Si algo le faltaba como frutilla del postre, es el anuncio de la continuidad de su técnico Rafa Benitez, quien renovó su contrato hasta el año 2014. "Mi corazón está con el Liverpool, así que estoy encantado de firmar este nuevo acuerdo. Amo el club, sus aficionados y la ciudad; y con un club como éste y unos aficionados como éstos, no podía negarme a continuar aquí",

El equipo viene mostrando un nivel de fútbol brillante, no cualquiera arrincona durante 15 minutos sin darle un solo respiro al Real Madrid. El esquema que logra estas victorias es básicamente un 4 2 3 1, con la figura de Reina en el arco, la presencia de Carragher en el fondo, la marca y distribución de Mascherano y Xabi Alonso , una dupla de ensueño para cualquiera alineación.
 
Sumando las estrellas del equipo Gerard y Fernando Torres, la hacen uno de las escuadras del momento, que da gusto sentarse a ver.

Sin ir mas lejos el "niño Torres segun betfair pagaba (5.4) en las apuestas como maximo goleadordela temporada,contra 10.5 de Cristiano Ronaldo por ejemplo.

Algunos dirán por ahí, que todavía no han ganado nada y que el camino por recorrer todavía es largo. La cuestión que hoy día el Liverpool anda de maravillas, y es indiscutidamente uno de los equipos Top de Europa, que esta para ganar todo y a todos.

Dicen que desde que Xabi Alonso, uno de los referentes del equipo, invita a sus compañeros de plantilla a su casa a ver peliculas de Humphrey Bogart, el equipo
no para de ganar.

Nosotros los invitamos a ver Danza con Rojos, no hay indios ni flechas, hay futbol y goles de Liverpool.