Liga Española: Valencia y su momento feliz

La liga española va llegando a su momento definitorio, mientras el Real Madrid y Barcelona pelean por un nuevo titulo, la lucha por no descender también es durísima. La tercer disputa de importancia también esta a la orden del día. Hablamos de la carrera por llegar a las copas europeas, tanto a la UEFA como a la Champions.
En esa disputa esta el Valencia, ya que la escuadra del goleador Villa ha alcanzado un gran nivel en las últimas fechas y escalo posiciones pegandose al Sevilla, el tercero de la tabla.
 

El equipo no se para con nada a tal punto que estuvo a minutos de bajar ni  más ni menos que al Barcelona.
Lo que hace más apasionante aun esta lucha por llegar a Europa en esta edición de la liga española de fútbol, es el cronograma de partidos que le queda al conjunto de Unai Emery. Su rival mas próximo es el Español de Barcelona que esta urgido de puntos en su intento de no bajar de categoría. Luego le viene el Real Madrid, para después afrontar compromisos con rivales directos en cuanto al objetivo planteado como el Villareal y Atlético de Madrid.

Los últimos resultados esta haciendo delirar a la afición y la plantilla derrocha optimismo como se puede ver en las palabras de unos sus jugadores estandartes como  Raúl Albiol quien señalo
 “El empate ante el Barça es positivo ya que ahora estamos en la cuarta posición y dependemos de nosotros. El equipo, tras los últimos resultados, está con confianza para las cinco finales que quedan. Es cierto que tenemos la tercera plaza cerca, pero sólo pensamos en hacerlo bien. Si trabajamos todos juntos es difícil ganarnos”.

También le tiro flores a sus seguidores: “Los últimos partidos fueron una fiesta de fútbol, el público en Mestalla ha estado increíble. La afición ha dado mucho al equipo y también presión al contrario. Nos quedan dos encuentros en casa y estoy seguro que la afición estará enganchada con el equipo. Equipo y afición debemos estar juntos para poder disfrutar de la Champions el próximo año”.

El valencia entonces arranca el próximo fin de semana con sus aventuras finales por llegar tercero al final de la liga, cosa que de seguir en este nivel es mas que posible, en las apuestas por quien terminara detrás de Barcelona y Real Madrid podemos ver en Gamebookers que las cuotas son de 1.55 para el Sevilla, 3.50 para el Valencia y 7.00 par el Atlético de Madrid.