Liga española: El mercado se sigue moviendo

La liga española esta en su etapa de descanso futbolístico, pero no para de tener novedades en cuantos a ventas y fichajes de jugadores, a esto se le suman algunas novelas interminables como al de David Villa de Valencia. Este último sigue siendo noticia ya que el vocero del club  Jordi Bruixola, volvió a repetir  que no ha recibido ninguna oferta por el delantero.
 

Por otra parte  el Real Madrid y el Benfica podrían anunciar hoy mismo un acuerdo para el traspaso de Saviola al club portugués. El Madrid percibiría alrededor de cinco millones de euros. Saviola, de 27 años, llegó libre al club blanco en la temporada 2006-07, pero nunca consiguió hacerse con una plaza de titular. Jugó sólo 18 partidos de liga española en su primera campaña, nueve la segunda y ocho en la actual.
 

Lo que parece caerse definitivamente  es el pase de Ribery al Real Madrid ya que Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich, afirmó que está dispuesto a aumentar el suelo del francés Franck Ribéry para igualar la oferta que le ha hecho el Real Madrid y señaló que el centrocampista "no está en venta".
 

Otro que podria emigrar es el Kun Agüero que esta en la mira del Manchester United para reemplazar a Cristiano Ronaldo y según el diario Sport, los ingleses tiene 52 millones de euros para ficharlo.
Mientras tanto Real Madrid y Barcelona abrieron otra competencia fuera del fútbol para lograr los servicios de Javier Mascherano, habrá que ver quien se queda con el volante.
 

En Unibet hay varios traspasos para jugar con las apuestas, por ejemplo sobre el Futuro de Diego Forlan, su continuidad en Atlético Madrid paga @1.65 su futuro en Real Madrid @4.54 o al Barcelona @6.00. Por Mascherano @1.85 tanto a su continuidad en Liverpool como su venta al Barcelona.